El Huesca preparado para sufrir

Nadie dijo que sería fácil esta temporada y solamente hay que mirar la clasificación tras la séptima jornada para ver como las diferencias son mínimas desde la décima posición al descenso con tres puntos de distancia. El Huesca se mantiene en el puesto 16 con 7 puntos y con la esperanza de sumar en Salamanca el sábado que viene esa victoria que le hace falta.

Excepto el Castellón que solamente tiene un punto, el resto están muy igualados y esto va hacer que nadie pueda descuidarse lo más mínimo y que cualquier punto hay que valorarlo en su justa medida como el de este sábado con el Numancia donde se puso todo en el campo y faltó esa pegada que está limitando mucho a los de Antonio Calderón a la hora de ir a por los triunfos. A pesar de ello, el Huesca dio sensaciones totalmente distintas a las del día del Girona y jugando con diez se tuvo contra las cuerdas a uno de los candidatos al ascenso.

Tras la fiesta de domingo y lunes, desde este martes vuelta a los entrenamientos para preparar el choque ante los salmantinos de Juan Carlos Oliva que están con 9 puntos en la undécima posición. En las filas charras milita Linares, el ex del Huesca y Barbastro.

Antonio Calderón acabó muy contento de la actitud del equipo y del esfuerzo realizado por todos en general. Con la expulsión de Corona habrá que retocar el once inicial. Opciones no le faltan donde elegir al técnico que las irá valorando durante la semana de trabajo en la que se vuelve con otra cara tras las sensaciones que dejó el choque con los sorianos.

Por otro lado, el pasado sábado se puso en marcha ya el operativo con la concejalía de Seguridad Ciudadana y de Deportes del Ayuntamiento de Hueca a través de protección civil (Bomberos) para instalar un generador eléctrico que ilumine el camino entre el Alcoraz y el Pabellón Municipal de Deportes, con el fin de que los miles de aficionados que acuden caminando puedan realizar el trayecto con claridad suficiente y evitar los inconvenientes anteriores de ir a oscuras en el horario nocturno de los partidos.

Comentarios