Deportes

En el BM Huesca quieren tener los pies en el suelo ante el buen comienzo

Está claro que las cosas han empezado a funcionar bien demasiado rápido y por ello en todo el club quieren ser prudentes e ir jornada a jornada corroborando con el buen juego y los resultados las expectativas que se están creando tras el buen comienzo de liga en el que se han conseguido 7 de los 10 puntos que se han disputado.

Manolo Rodríguez, portero del Obearagón Huesca, señalaba en la presentación de su patrocinador personal, Gimnasio Parque Alameda, que “las cosas han comenzado bastante bien, con siete puntos en cinco partidos, pero bueno tenemos que ir partido a partido y todavía queda bastante liga”.

Los jugadores son conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer y que hay que ir paso a paso: “Con el equipo que teníamos nuevo yo creo que nadie se pensaba que íbamos a comenzar tan bien. Ahora de momento hemos llegado a un nivel y creo que de ese nivel no tenemos que bajar. Veremos que pasa más adelante”, señala Manolo que junto con Jorge Gómez están siendo protagonistas con sus buenas actuaciones en la portería.

De momento hay que ser prudentes, aunque los buenos resultados están ayudando mucho: “Las sensaciones son buenas. Al principio nos costaba más coger la dinámica que quería Txema y eso, pero los jugadores nuevos se han ido conjuntando y estamos mejorando muy rápido”.

Este sábado hay otra dura prueba ante el Puerto Sagunto que viene de perder en Palma del Río, pero que es uno de los candidatos al ascenso: “Son dos puntos más que intentaremos ganar y esperemos dar la sorpresa”, señalaba Manolo Rodríguez.

Todo el equipo está al completo lo que sin duda también es una buena noticia para preparar el choque ante los valencianos del sábado a las 18.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00