Deportes

La SD Huesca une esfuerzos ante la visita a Salamanca

El Huesca quiere unir todos los esfuerzos para conseguir en Salamanca la ansiada victoria. Desde la portería a la delantera, todos se sienten implicados en mejorar la situación y esperan poder hacerlo con su aportación. En los entrenamientos de esta semana se está viendo a una plantilla motivada y con muchas ganas de jugar el sábado en el Helmántico.

El Huesca visita a un rival con viejos conocidos como el técnico Juan Carlos Oliva y el delantero Miguel Linares. En el caso del primero fue entrenador del Fraga, Binéfar o Barbastro y el delantero vistió también la camiseta azulgrana, aunque sin demasiada suerte, y la del Barbastro. El Salamanca no está deslumbrando con su juego, pero da la sensación de un equipo compacto y serio. Con tres puntos más que los oscenses figura en la undécima posición. Oliva no podrá contar con Despotovic que ha sido sancionado con 4 partidos.

Los azulgranas tienen muchas ganas y en el caso de Echaide lleva dos partidos de titular y el jugador está contento y con la esperanza de seguir aprovechando esta oportunidad y le da igual la posición: “Jugar los partidos de titular te da más seguridad y yo estoy tranquilo y haciendo bien el trabajo en los entrenamientos e intentando aprovechar la oportunidad”.

Como el resto de compañeros confía en que el trabajo dé sus frutos y que los resultados tienen que llegar y especialmente en forma de victorias. La plantilla está unida para ello como comentaba el defensa navarro: “Ya todos comentamos que la 2ª División es muy dura que es una liga muy competitiva y ya lo estamos viendo. Cualquier partido puedes ganar o perder contra cualquier rival u hay que estar tranquilos sabiendo que estamos haciendo un buen trabajo y que las victorias llegarán y esperemos que sea este sábado en Salamanca”.

El conjunto azulgrana sigue preparando este choque con un solo objetivo que es ganar. Con Corona sancionado y Jonay recuperándose de su lesión, el resto en principio en condiciones si bien algunos arrastran molestias físicas como Moisés o Juanma que no les impedirán estar para el sábado. También se está pendiente de evaluar unas molestias que tiene desde hace un tiempo el portero Dani Hernández en la rodilla.

Para hacer 'piña' este miércoles tras el entrenamiento, Mustafá invitó a la plantilla y técnicos a una parrillada argentina donde se podía ver el buen ambiente que rodea al equipo y que debe seguir siendo fundamental para la obtención de mejores resultados deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00