Hay alternativas

Luis Abadías

Por fin parece que el BM Huesca ha dado en la tecla para poder ilusionar a su afición y el Peñas promete espectáculo por lo que desde luego se presenta una temporada ilusionante para ambos y para sus seguidores. Esto significa que hay alternativa al fútbol que sigue siendo el principal protagonista del panorama deportivo en Huesca, pero que este año puede tener competencia y de la buena.

Los espectadores buscan el triunfo, la diversión y eso no faltó en el Alcoraz durante la pasada campaña. Este año le está costando más, pero no tardará en llegar y se volverá a disfrutar de una categoría como la 2ª División que sigue siendo un sueño para Huesca y para el Huesca.

Pero hay otras alternativas y en el caso del BM Huesca con aspiraciones por qué no de luchar por un ascenso de categoría, aunque a estas alturas hay que tener los pies en el suelo. Lo del baloncesto es distinto. También puede haber posibilidades de luchar con los mejores equipos de la LEB-Plata, pero lo primordial y lo que ha buscado la directiva con el cambio es el espectáculo y que cada viernes los que acudan al Palacio de los Deportes se diviertan y vean ganar a su equipo.

Son alternativas para que Huesca siga estando a un nivel deportivo competitivo muy interesante y pocas ciudades con esta población pueden alardear de ello. Solo queda que los aficionados se lo tomen como es, como un deporte y que al final los resultados pueden llegar o no, pero en estos momentos hay cosas más importantes y lo primordial que cada semana podemos elegir entre varios eventos deportivos donde nos aseguran espectáculo y diversión. Alguien da más.

Comentarios