El CB Peñas espera dar un empujón a la campaña de abonados

La directiva del Club Baloncesto Peñas sigue animando a los aficionados al baloncesto a que retiren su carné para esta temporada. El cambio que ha experimentado el juego del equipo y el espectáculo que promete el Lobe Huesca esta campaña ha ilusionado a los aficionados y desde el club se quiere aprovechar esta circunstancia para dar un salto en la campaña de abonados y contar con un mayor respaldo desde la grada.

Este viernes el equipo repite en casa ante el Hospitalet que lleva dos victorias en las dos jornadas disputadas y que será un rival complicado para los de Ángel Navarro que tienen a Stevie Johnson con una lesión en el gemelo que le ha impedido ejercitarse durante toda la semana.

Los catalanes llegan de ganar al Alaior en un partido en el que supieron remontar tras un parcial de 36-10 en el último cuarto. Es un rival muy complicado que estudia muy bien a sus rivales en el plano táctico. El Hospitalet se destaca por su dureza defensiva y por su juego exterior basado en buen movimiento de balón y los lanzamientos triples, un ejemplo es que en su último encuentro lanzaron 27 y anotaron más del 50%. Como dice el preparador peñista Ángel Navarro "tiran como ametralladoras".

En cuanto a los nombres propios destacan el veterano Nate Higgs, 39 años, ex-ACB con Manresa hace varios años, con quien llegó a ganar un concurso de mates en la ACB, y que se encuentra en un buen momento físico. Sergi Pérez y Jaume López son otros de los jugadores catalanes a tener en cuenta. El equipo mezcla juventud con veteranos contrastados y de momento la fórmula está funcionando.

Durante toda esta semana las personas que quieran retirar su abono pueden hacerlo en los habituales lugares de venta como son la Caixa del Penedés en la provincia y las oficinas del Club Baloncesto Peñas en la calle Benabarre número 1, oficina 14, en horario de 19:30 a 21:30 horas. También se habilitará una mesa en el Palacio de los Deportes como sucedió en el primer encuentro ante Andorra para seguir captando adeptos a este nuevo Peñas.

Comentarios