Deportes

Lobe Peñas Huesca recibe al líder Hospitalet

Segundo partido consecutivo en casa de los peñistas que intentarán sumar una nueva victoria en el Palacio de los Deportes ante los catalanes. Un rival complicado para los de Ángel Navarro que tienen a Stevie Johnson con una lesión en el gemelo que le ha impedido ejercitarse durante toda la semana. El encuentro comenzará a las 21 horas.

Los catalanes llegan de ganar al Alaior en un partido en el que supieron remontar tras un parcial de 36-10 en el último cuarto y los peñistas de vencer al Andorra en un encuentro espectacular y que se decidió en la prórroga. Se vieron cosas positivas como el juego vibrante y eléctrico de los oscenses, pero la defensa fue muy vulnerable y una de las facetas a mejorar.

El Hospitalet es un rival muy complicado que estudia muy bien a sus rivales en el plano táctico. Destaca por su dureza defensiva y por su juego exterior basado en buen movimiento de balón y los lanzamientos triples, un ejemplo es que en su último encuentro lanzaron 27 y anotaron más del 50%. Como dice el preparador peñista Ángel Navarro "tiran como ametralladoras".

En cuanto a los nombres propios destacan el veterano Nate Higgs, 39 años, ex-ACB con Manresa hace varios años, con quien llegó a ganar un concurso de mates en la ACB, y que se encuentra en un buen momento físico. Sergi Pérez y Jaume López son otros de los jugadores catalanes a tener en cuenta. El equipo mezcla juventud con veteranos contrastados y de momento la fórmula está funcionando.

La directiva del Club Baloncesto Peñas sigue animando a los aficionados al baloncesto a que retiren su carné para esta temporada. El cambio que ha experimentado el juego del equipo y el espectáculo que promete el Lobe Huesca esta campaña ha ilusionado a los aficionados y desde el club se quiere aprovechar esta circunstancia para dar un salto en la campaña de abonados y contar con un mayor respaldo desde la grada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00