Actualidad

El Rítmica Monzón y el Club 90 Huesca en el Regional de Base

El Club Rítmica Monzón y el Club 90 de Huesca, lucharán este fin de semana en el Regional de Base que se celebra este domingo 18 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Zaragoza, por conseguir el pase al Campeonato de España de Base que tendrá lugar en Córdoba.

En total son 16 los equipos que competirán por conseguir las 3 plazas por categoría, benjamín, alevín e infantil, que viajarán a Córdoba el Campeonato Nacional.

El Club Rítmica Monzón empezó el pasado día 1 de octubre la nueva temporada bajo las órdenes de Silvia Tapia y Carlota Bravo, entrenadoras del club montisonense. Esta campaña 2009-2010, tiene como objetivo principal conseguir clasificar para el Campeonato de España de Base al equipo infantil formado por Laura Alcaide, María Baldellou, Laura Entor, Paula Ros y Alba Valero. Durante todo el verano estas cinco gimnastas han trabajado preparándose para el Campeonato de Aragón de Base, donde tendrán que luchar por conseguir el billete para el Nacional que se celebrará en Córdoba el próximo mes de Noviembre.

Por su parte, el Club 90 Huesca, presenta equipo en las 3 categorías. En benjamines el equipo está formado por Regina Redondo, Esther Sánchez, María Torrecilla, Lorena Zandundo, María Serrano, Yolanda Romance y Alba Viñuales. En alevines el conjunto oscense está formado por Edita Moré, Cleo Marzal, Inés Ballarín, Lucía Izarbez, Belén Franco y Teresa Ubeda.

Por último en categoría infantil el equipo de Huesca que luchará por ganarse su presencia en el Campeonato de España está compuesto por Rocío Asensio, Ángela Belsué, Alba Fustero, Paula Sastre, Almudena Cañardo, Nerea Ballarín y Andrea Bailo.

Bajo la dirección técnica de Mamen Tornil, María Herranz y Ana Añoto han entrenado duro en los últimos meses con el objetivo de conseguir el pase al Nacional que tendrá lugar en Córdoba el próximo mes de noviembre.

En infantil compiten 6 conjuntos por lo que las altoaragonesas lucharán por conseguir uno de los 3 puestos que dan el pase al Nacional. Las oscenses y las montisonenses no lo tendrán nada fácil ya que se verán las caras con 4 rivales de entidad; GR Utebo, Club Escuela Zaragoza, Sporting Zaragoza y CD Rítmica Ejea.

Por otra parte, el club montisonense también está trabajando para estar presente en el Torneo Promoción de Aragón, en los campeonatos intercomarcales y en todos los torneos sociales a las que sea invitado durante la campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00