Actualidad

El Atlético de Monzón recibe a un Giner necesitado

El Atlético de Monzón recibirá el próximo domingo día 18 a las 5 de la tarde en su feudo a un Giner necesitado que se encuentra en puestos de descenso. A los de Moisés Gutiérrez solo les vale la victoria si quieren continuar en lo alto de la clasificación y no perder la estela marcada por el Zaragoza B que tras su victoria y el empate de los mediocinqueños la pasada jornada, ya es líder en solitario con 21 un puntos frente a los 19 del Monzón, los 17 del Ejea y los 16 del Teruel.

A pesar de estar en la decimoctava posición con tan solo 6 puntos, los zaragozanos no le pondrán las cosas fáciles al Monzón. La necesidad de sumar puntos, la reforzada moral tras la victoria del pasado fin de semana ante el Calatayud, y la más que probable posibilidad de disputar el encuentro de nuevo en el Antonio Alcubierre con unas dimensiones más parecidas al Municipal de Torrero que el Isidro Calderón, son a priori bazas que juegan a favor del Giner.

Por el contrario, los rojiblancos quieren continuar sumando victorias y no hay que olvidar que los dos encuentros disputados en el Alcubierre, los saldaron con goleada. Además, los de Juan Carlos Galindo, cuentan sus desplazamientos con derrotas dolorosas ya que la mayoría de ellas han sido por goleada; el Andorra le endosó 6, el Villanueva 4, el Zaragoza B 3, y el Ejea 7, todos ellos dejando el casillero de los zaragozanos a 0.

Aún así, y a sabiendas de que el Monzón es favorito, Moisés Gutiérrez no se fía y pide a sus jugadores concentración, lucha y trabajo durante los 90 minutos.

El míster cuenta con las bajas de Josan, Fran y David Royo, todos ellos por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00