Deportes

El Huesca visita al Salamanca con el único objetivo de ganar

La SD Huesca visita el Helmántico de Salamanca con el único objetivo de conseguir la victoria y es que tras seis jornadas sin lograrlo el equipo está con mucha ilusión de poder romper esa estadística que se resiste. Además el campo salmantino no se le ha dado muy bien a los azulgranas en las anteriores visitas por lo que son muchos los retos que tiene el conjunto de Antonio Calderón para este sábado a partir de las 18 horas.

El pasado año el Huesca hizo en el Helmántico uno de los mejores partidos fuera de casa, pero acabó perdiendo por los errores y el acierto rival por lo que el Huesca confía en que no se vuelva a repetir. En las últimas semanas además los oscenses están enfrentándose a los conjuntos que deja la Real Sociedad y que por lo tanto vienen de perder y les convierte en rivales más complicados en muchas ocasiones como señalaba Antonio Calderón.

El Huesca acude con bajas, pero también los de Juan Carlos Oliva tienen alguna ausencia significativa, si bien Calderón recordaba que el Salamanca tiene jugadores de calidad y que pueden sustituir a los ausentes con garantías. Despotovic, expulsado con cuatro partidos, Cuellar y Toti no estarán en los salmantinos. En el Huesca se han quedado fuera de la convocatoria Corona por sanción y además con problemas físicos y Dani Hernández, Jonay y Juanma también con lesiones y Víctor Pérez por decisión técnica. La novedad la vuelta de Jorge Larrosa después de una larga lesión.

El Salamanca está dirigido por un viejo conocido como Juan Carlos Oliva que estuvo en los banquillos del Fraga, Binéfar y Barbastro y que conoce bien la evolución que ha llevado el club oscense y valora lo que se está consiguiendo en esta 2ª División.

Durante la semana la plantilla ha señalado estar con muchas ganas e ilusión como se ha podido ver en los entrenamientos. Con la esperanza de romper la mala racha y dar un paso adelante viajaba el equipo a Salamanca. El partido se podrá seguir en directo desde las 17.30 horas por Radio Huesca OM en el 1080, en la FM en el 102 y en www.radiohuesca.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00