Deportes

Festival del Peñas ante Hospitalet con triunfo por 102-73

Otra vez los oscenses hicieron disfrutar a la afición y de que manera en un encuentro donde se volvió a pasar de los cien puntos y se barrió de la pista al Hospitalet que no había perdido todavía en las dos primeras jornadas. Sin duda que el Peñas sigue encandilando a los espectadores con un baloncesto espectáculo y además con victorias que hizo que de nuevo fueran muchos los aficionados que no quisieron perderse este encuentro.

Excepto en el primer cuarto, el Lobe Peñas fue siempre dominando con claridad. Precisamente el comienzo fue lo menos bueno con 23-26 para los catalanes que aguantaron esos primeros diez minutos, puesto que luego ya los de Ángel Navarro tomaron la delantera y acabaron llegando al descanso con un claro 51-37 con un parcial de 28-11.

La salida del tercero fue de nuevo clave y es que no bajó la guardia el Peñas y mantuvo la diferencia ante un Hospitalet que no encontraba como hincarle el diente a los oscenses. Con Asier con 12 puntos en este parcial el Lobe se fue con 75-63 al último cuarto.

El festival continuó y con el partido encarrilado, Navarro dio la oportunidad a los chavales de la casa, Lafuente y Sistac y en el caso del primero anotando un triple. Al final 102-73 que lo dice todo. Se mejoró algo la defensa y se mantuvo el nivel anotador por lo que los peñistas están en el camino. La valoración final de 123 para el Lobe Peñas y de 62 para Hospitalet, también es reflejo de lo que sucedió en la cancha.

Destacar de nuevo a Asier con 21 puntos y Andrews con 15 y 7 rebotes, siendo el mejor valorado del Peñas con el base Óscar Herrero que dio 6 asistencias. Chus Aranda hizo 15 puntos y en general todo el equipo estuvo a un buen nivel, si bien Diane estuvo por debajo de sus posibilidades y Johnson se le notó la lesión en el gemelo.

La afición está disfrutando como nunca y de allí que ya esté esperando el próximo partido que será el miércoles día 28 ante Rosalía. Antes hay que visitar el viernes que viene al Cajarioja, otro de los equipos potentes de la competición, si bien el que se ha ganado el respeto en estas jornadas es indudablemente el Lobe Peñas Huesca con su baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00