Actualidad

El deporte, protagonista en las calles de Monzón

Con motivo de la celebración del XXV Aniversario del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, este sábado 17 de Octubre, el deporte de montisonense, salía la calle con la participación de todos los clubes de la ciudad.

Así, de 10 de la mañana a las 13.30 horas del mediodía, entre las calle Juan de Lanuza y la Plaza Mayor, se sucedieron distintas actividades deportivas en las disciplinas de petanca, ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, fútbol y baloncesto entre otros. Joaquín Palacín se mostraba ilusionado por el ambiente que se respiraba en las calles más céntricas de la ciudad para conmemorar, en parte, el 25 aniversario del Patronato de Deportes.

Uno de los deportes que tuvieron protagonismo especial fue el baloncesto, ya que en la Calle Juan de Lanuza se instalaban unas canastas de reducido tamaño que hacían la delicia de los más pequeños, que por un día sentían la sensación de machacar en un aro de baloncesto. El presidente de Cosehisa Monzón, Guillermo Huget, hacía acto de presencia en la improvisada carpa y mostraba su satisfacción por dar a conocer y acercar el baloncesto y el deporte en general a la gente que no tiene acceso a diario.

El día terminaba con un partido de fútbol sala en el Pabellón Joaquín Saludas, entre el campeón y el sub-campeón de la liga local del año pasado, que servirá de preludio del partido benéfico que se jugará en Navidad entre los campeones de Monzón y Binéfar.

En este sentido, cabe recordar que un día antes, este viernes día 16, se cerraba la exposición fotográfica instalada en la Sala Xaudaró de la Casa de la Cultura de Monzón, en la que se han mostrado más de 300 fotos que recogen 25 años de deporte montisonense. Además, está prevista la proyección del vídeo de la expedición al Mckinley en la que hicieron cima los montañeros Adrián Uclés y Raúl Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00