Actualidad

El Obearagón BM Huesca cae derrotado en Sagunto

El Obearagón BM Huesca salía derrotado del Pabellón Municipal de Sagunto por 33 a 25, en un encuentro que se resolvió en la primera mitad donde el equipo local se iba al descanso con una renta de ocho goles de diferencia 17 a 9 y dejaba el partido sentenciado y a merced del Puerto Sagunto.

El equipo que dirige Txema Senosiain salio a la pista valenciana muy cohibido y pago muy cara esta circunstancia, flojos en ataque y nula defensa, lo que aprovechaba el cuadro local para incrementar el marcador. En el minuto veinte de esta primera parte el marcador lo decía todo 12 - 4, En defensa se veían desbordados, y en ataque el portero local Bruixola maniataba al conjuntoscense con sus paradas. Al descanso todo iba igual y se llego con el resultado de 17 a 9 y dando gracias de que el resultado no fuera más abultado por el juego visto por uno y otro.

La segunda parte más de lo mismo, incluso se llego a ir perdiendo por diez goles de diferencia 24 a 14 en el minuto diez del mismo. A partir de este momento del partido el equipo oscense fue recortando en el marcador y a falta de doce minutos para acabar el resultado era de 25 a 20, pero el Puerto Sagunto supo muy bien administrar su renta goleadora, y se llego al final con el 33 a 25.

Ahora hay que pasar pagina y pensar en el próximo partido ante Adelma Santander y corregir los fallos que tuvo el equipo y que no vuelvan a repetirse.

La mala noticia la lesión del jugador Juanjo Ruesga que recibió un fuerte golpe en su mano izquierda que le impidió seguir jugando. Este domingo le ha realizado una radiografía que arroja una rotura de la primera falange del dedo anular de la mano izquierda. Con esta prueba, este lunes será visitado por el doctor Sarasa que decidirá el tratamiento a seguir (pudiera ser incluso operación).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00