Estanco de Jaca pierde en la pista del líder de la Nacional A de fútbol sala

El equipo de Jaca, Estanco Martín Charumba, perdía por 8-2, en la pista del Centelles, líder de la Nacional A de fútbol sala. El resultado es bastante engañoso, ya que los jaqueses fueron parte del partido por delante del marcador y el partido se decidió en un minuto donde el jugador brasileño Valtinho marcó tres goles.

En un pabellón abarrotado de público Estanco Martín hizo sufrir mucho al Centelles, líder y claro aspirante al ascenso, a pesar de lo que indica el resultado final. El partido fue muy intenso, con un Centelles explotando la impresionante calidad de jugadores como Valtinho y Diego Blanco; al que contrarestaba Estanco Martín con una gran presión en cada rincón de la cancha.

Centelles se vio sorprendido por el descaro jaqués y Aitor en el minuto 9 logra el 0-1. Los locales tiran de individualidades y en el minuto 17 se colocan 2-1. pero Aitor logra el 2-2 a continuación. En la ultima jugada del primer tiempo cae el 3-2.

En la segunda parte Estanco le perdía el respeto al líder y tenía muy cerca el empate. Cuando solo quedan 8 minutos los locales en jugada de estrategia anotan el 4-2- El golpe no amilana a los jaqueses que perdonan tres claras ocasiones. A falta de 6 minutos Dani Pérez es expulsado por doble amarilla, pero el coraje de Estanco permite aguantar la inferioridad sin encajar ningún gol.

Quedando tres minutos y medio todo podía pasar . Allí surgió Valtinho, que en un minuto anotó tres goles ante la desolación de los visitantes, que no habían merecido este resultado.

El próximo sábado los jaqueses recibirán en su pista a uno de los clásicos de la categoría, el Montserrat Monistrol.

Comentarios