Deportes

El Barbastro se lleva el derbi ante el Fraga y el At. Monzón pincha en casa con el Giner

Resultados para todos los gustos los que consiguieron los equipos altoaragoneses en la novena jornada de la 3ª División. Sin duda lo más sorprendente fue el empate en casa del Monzón con el Giner. El derbi era muy importante para el Barbastro y ganó al Fraga, mientras que el Jacetano sumó también tres importantes y Sariñena y Sabiñánigo volvieron de vacío de sus desplazamientos.

El partido más destacado era el derbi en el que la U.D.Barbastro consiguió una victoria importante ante la U.D. Fraga (3-2), en un partido con alternativas en el marcador y en el juego. Salamero con dos goles y Escolano marcaron para los rojiblancos, y César y Francés fueron los goleadores fragatinos. La primera mitad finalizó con el resultado de 1-1.

Los barbastrenses marcaron muy pronto en un remate de Salamero dentro del área. El dominio a partir de este momento fue para el Fraga que empató en los últimos minutos de la primera mitad en una jugada personal de César. En la reanudación, el Barbastro se adelantó en una acción individual de Escolano. Empató Francés para el Fraga y Salamero sentenció el resultado, 3-2.

Resultados:

BARBASTRO 3 FRAGA 2

MALLEN 2 SARIÑENA 0

VALDEFIERRO 0 LA MUELA 2

UTEBO 4 SABIÑANIGO 3

TERUEL 3 ANDORRA 0

JACETANO 1 ALCAÑIZ 0

CUARTE 2 VILLANUEVA 3

MONZÓN 1 GINER 1

CALATAYUD 0 TAUSTE 0

ZARAGOZA B 4 EJEA 2

En la clasificación el Zaragoza con 24 puntos es el líder en solitario. En segundo lugar el Monzón con 20. Tercero Teruel con 19 y cuarto con 18 La Muela. El Fraga es octavo con 13 puntos. El Barbastro con 12 puntos ocupa el puesto 11 y el Jacetano y Sariñena están por detrás con 11 y el Sabi con 8. En descenso el Valdefierro y Giner con 7, Mallén con 6 y Alcañiz con 5 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00