Deportes

Derrotas de Boscos y Barbastro en 1ª Nacional de baloncesto

El regreso a la competición de Boscos y Barbastro no fue bueno ya que ambos conjuntos cosecharon sendas derrotas en sus respectivas canchas. Los primeros ante Universidad de Zaragoza, los bosquistas siguen sin conocer la victoria esta temporada, y los barbastrenses ante el líder, el UGT Almozara.

Los de David Álvarez caían una vez más merced a su irregularidad en el juego y a diferentes despistes en el lado defensivo. Universidad de Zaragoza aprovechó su lanzamiento exterior y las faltas de los hombres interiores locales para hacer daño y sacar ventajas que los colegiales intentaban pero no llegaban a reducir hasta el marcador final de 69-83.

Boscos debe mejorar en su aspecto defensivo así como de concentración  y lectura de las situaciones básicas del juego para encauzar una victoria que seguro hará ver las cosas de distinta manera.

Por su parte el C.B. Barbastro luchó durante todo el partido en un partido igualado ante UGT Almozara que sólo supo romperlo en los últimos instantes en los que incrementaron sus ventajas para acabar 81-94. Los de Guillermo Juste lo intentaron de todas maneras pero el gran acierto exterior de los zaragozanos fue una lacra en la primera mitad. En la segunda los barbastrenses siguieron en el partido y realizaron en tercer cuarto de gran mérito. El último periodo fue de color visitante y es que los del Vero necesitan mejorar en el plano físico.

Partido de mérito del C.B. Barbastro que con bajas de sus jugadores más importantes supieron plantar cara en todo momento a uno de los mejores equipos de la categoría.

Ambos equipos piensan ya en sumar en la próxima jornada. Los dos representantes altoaragoneses de la competición viajan a Zaragoza. Los colegiales jugarán ante Agustinos, mientras que los del Vero jugarán en la pista del Stadium Casablanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00