Actualidad

Victoria para los sub-20 de Aramón Club Hielo Jaca y empate para los sub-15

Buen fin de semana para los equipos filiales de Aramón Club Hielo Jaca que ganaban en categoría sub 20 y empataban en sub 15. Por su parte los senior tenían jornada de descanso en la Copa Federación en la que el Txuri al ganar al Barça se ha colocado segundo de la clasificación.

En Categoría sub-20 el equipo jaqués venció con rotundidad al FC Barcelona por el marcador final de 2-11, vengando así la victoria de los catalanes en la jornada anterior. El equipo jaqués que entrena Bill Wilkinson salió muy concentrado desde el inicio y no permitió al Barça que creara peligro. La baja del portero del Barça, Ander Alcaine, lesionado para dos meses, resultó fundamental para que los jaqueses pudieran abrir una brecha insalvable en el marcador, algo que lograron especialmente en el segundo tiempo, con un parcial de 0-6. Asimismo se estrenó como goleador el estadounidense David Chester, logrando 3 tantos. Los resultados de cada tercio fueron de 0-1, 0-6 y 2-4, con goles para el Aramón Jaca de David Chester (3), Nacho Puyuelo (2), Adrián Ubieto (2), Juan Gordo (2), Adrián Betrán y Valentín Mairal. Por el Barça anotó los dos goles Oriol Boronat, en la fase final del encuentro.

Por otra parte, en la categoría sub-15, el Aramón Jaca se desplazó a la pista francesa de Font Romeu, en donde logró un trabajado empate a cuatro goles ante el equipo local.

En cuanto a la jornada de la Copa Federación de categoría senior, en la que el Aramón Club Hielo Jaca tuvo jornada de descanso, el Puigcerdá se impuso 6-0 al Majadahonda y el Txuri también se impuso al FC Barcelona por un9-2. En la competición el equipo jaqués sigue líder con 12 puntos, y la semana que viene vuelve a descansar porque adelantó el partido que le debía enfrentar al Barça ya que los catalanes jugarán la segunda fase de la Copa Continental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00