Actualidad

El Jacetano satisfecho del inicio de liga

La victoria ante el Alcañiz ha dejado buenas sensaciones en el Jacetano, que después de la dolorosa derrota ante el Andorra necesitaba ganar para recuperar la confianza en sí mismo. Además la victoria es doblemente positiva, pues el equipo tenía muchas bajas y los más jóvenes dieron la cara ante un Alcañiz que no estuvo a la altura.

Si ante el Andorra el Jacetano contó hasta con diez bajas, ante el Alcañiz no se recuperaron muchos más, pero como decía Chemi, el equipo debe pensar en lo que tiene y no en lo que falta. Así, los jóvenes, juveniles y del Jacetano B, fueron protagonistas y el gol en solitario de Grasa bastó para sumar tres puntos que son muy importantes.

Álex Val, uno de los jugadores más veteranos del Jacetano, ha indicado que ‘la victoria de esta semana ha sido muy importante, porque hemos sumado ante un rival que puede ser directo por la permanencia, y después de lo de Andorra, teníamos que ganar aunque sea sin jugar bien’. En cuanto al Alcañiz, ‘parece que estaba nervioso y seguro que es mejor equipo de lo que se vio este domingo en el Oroel, pero su situación de colista le hace jugar con imprecisiones, con prisas, y eso no es bueno’. En cuanto a este inicio de liga, Val reconoce que ‘de momento no hemos empezado mal, ganamos el primer partido fuera de casa, algo que el último año en Tercera no conseguimos. Nuestro objetivo es la permanencia y aunque no va a ser fácil, por ahora nos mantenemos en puestos tranquilos, y esperamos que sea así por muchas semanas’.

La próxima jornada el equipo jaqués se desplazará al campo de uno de los fuertes de esta Tercera División, el Villanueva, que va sexto con quince puntos, un campo en el que hay mucho que ganar y poco que perder, sin embargo los de Jaca tienen claro que donde tienen que conseguir la permanencia es en el Oroel, donde no hay que dejar escapar ningún punto.

Precisamente para ese partido ante el Villanueva el Jacetano perderá a Val, que suma cinco tarjetas rojas, y en cuanto al resto de bajas habrá que esperar para ver cómo evolucionan durante la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00