El Huesca se marca como objetivo la victoria ante el Levante

Entrenamiento SD Huesca, IFPE Montearagón, sept 09

El equipo regresaba a los entrenamientos con un único pensamiento que es el de llegar al sábado con la idea clara que el triunfo ante el Levante es fundamental. Los azulgranas quieren dejar atrás los últimos partidos en los que no se ha conseguido vencer, aunque se han hecho bien las cosas y con esa intención se está preparando ya el choque ante los valencianos que llegan bien situados y con la moral reforzada tras vencer a la Real Sociedad que se quedó sin el liderato ante el conjunto levantino.

En la vuelta a los entrenamientos no hubo novedades y excepto Dani Hernández todos participaron, aunque algunos están todavía en fase de recuperación de sus lesiones como Jonay. Corona ya ha cumplido su sanción y ahora se está pendiente de la expulsión de Rubiato a la que el Huesca ha presentado alegaciones.

Por lo demás, todos los jugadores coinciden en señalar que el trabajo es lo único que puede sacar al equipo de esta situación en la que se encuentra y que no debe reinar el pesimismo ya que sería un error puesto que solamente se llevan 8 jornadas y la SD Huesca ha demostrado que no ha sido inferior a ninguno de sus rivales y que acciones puntuales le han privado de llevar algún punto más.

Un factor importante y que se reclama por parte de la plantilla y técnicos es el del apoyo desde la grada que debe ser fundamental también para sacar adelante el choque ante el Levante. No se puede hablar de una final, pero sí de un partido que puede ser un punto de inflexión para acabar con este mal fario que está acompañando a los azulgranas.El Huesca ha caído en puesto de descenso por primera vez desde que se subió a 2ª División y, aunque es una situación complicada, se ha demostrado que se puede luchar por salvar el descenso y que al fin y al cabo nadie puede olvidar que es el principal y único objetivo y que todo el mundo en el club sabía que este año podía ser más complicado que el primero.

Comentarios