Sociedad

Sariñena albergará la entrega de premios a los “Jóvenes Emprendedores”

Hasta el próximo viernes, 23 de octubre, se encuentran en Los Monegros 57 estudiantes franceses de Secundaria en el marco de un proyecto de cooperación transfronteriza para fomentar la cultura empresarial, denominado “Jóvenes emprendedores”, promovido por la Comarca de Los Monegros y subvencionado por la dirección general de Acción Exterior del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón. Los premios se reconocerán en la noche de este jueves, a la empresa más original y la más viable en el medio rural y además al producto mejor posicionado en el mercado.

Se trata de estudiantes del Liceo L’Oustal, ubicado en Montastruc la Consèillere y el Liceo francés de Ondes, en el Pays Tolosan francés. Los jóvenes están realizando durante estos días diversas visitas a lugares de interés relacionados con los servicios de proximidad en el medio rural.

El jueves, 22 de octubre, visitarán el centro de interpretación de La Laguna de Sariñena, a las 15.30 horas y la residencia municipal de mayores a las 17.30 horas. Será el mismo jueves a las 21.00 horas en el Restaurante Monegros de Sariñena cuando tendrá lugar una cena, en el transcurso de la cual se entregarán los premios a los proyectos empresariales que presenten los jóvenes que han participado en el programa “Jóvenes Emprendedores”. Se trata de los premios a la empresa más original, la más viable en el medio rural y el premio al producto mejor posicionado en el mercado.

Por último, durante la mañana del próximo viernes, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Grañén una sesión teórico-práctica desde las 10 horas, con el fin de mostrar a los jóvenes ejemplos prácticos de servicios que se prestan desde la Comarca de Los Monegros en materia de Medio Ambiente y Servicios Sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00