Sociedad

Han llegado las primeras nieves de otoño al Pirineo

Como había anunciado la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, en las últimas horas se han producido las primeras nevadas de cierta importancia en las cotas altas del Pirineo. Por encima de los 1800 metros ha nevado y el blanco elemento se ha dejado ver por las pistas de esquí. En las próximas horas el riesgo de precipitaciones sigue siendo alto. En Huesca se registraban (madrugada de este miércoles) 20 litros por metro cuadrado de precipitaciones.

HUESCA- JUEVES

En Huesca capital el porcentaje de posibilidad de lluvia durante este jueves (en algún momento del día) se sitúa en el 80 &. Las nubes serán más abundantes por la mañana. La temperatura máxima será de 15 º y la mínima de 8 º. El viernes las máximas suben a 21 º y el sábado a 24. Para el sábado y domingo en la capital NO se esperan ya precipitaciones.

PROVINCIA DE HUESCA JUEVES

Muy nuboso con precipitaciones débiles o moderadas, que podrían ser localmente fuertes y con tormenta. A partir del mediodía, apertura de grandes claros y cese de las precipitaciones, salvo en los pirineos. Cota de nieve: 1600 metros. Temperaturas en ligero descenso. Vientos moderados de componente sur, girando a norte, de intensidad fuerte, principalmente en cotas altas.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO

Jueves

Nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas. Por la tarde, tendencia a la disminución de la nubosidad y de las precipitaciones. Cota de nieve: 1600 metros. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, y máximas sin Cambios. Vientos de componentes oeste y sur, moderados con Intervalos fuertes.

Viernes

Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles. Cota de nieve: subira apreciablemente. Temperaturas minimas sin cambios, y maximas en ascenso moderado. Vientos de componente oeste, Moderados con intervalos fuertes.

Sábado

Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles. Temperaturas en Ligero ascenso. Vientos de componente oeste, moderados con Intervalos fuertes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00