Actualidad

Estanco Martín Charumba-Monserrat, todo un clásico de la Nacional A de fútbol sala

Llega este sábado a Jaca todo un clásico de la Nacional A de fútbol sala y es que Estanco Martín Charumba recibe al Monserrat, equipo catalán histórico en esta categoría. Un encuentro que promete mucha igualdad, y es que los enfrentamientos entre ambos suelen acabar con empate o victoria por la mínima. El encuentro será a las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca.

Después de haber jugado ante el líder de la categoría, el Centelles, y haber perdido a pesar de plantarle cara y jugarle de tú a tú, Estanco Martín Charumba cambia el chip para enfrentarse este sábado al Monserrat. Equipo con un gran portero que juega en torno a él y esperando las contras, por lo que el equipo de Carmelo Calvo confía en no cometer demasiados errores y en conseguir un resultado positivo en casa. De los dos partidos que se han jugado en casa uno se perdió y otro se ganó, y está claro que para mantener la categoría los puntos como locales no se pueden escapar, pues va a ser muy difícil sacar algo positivo de los desplazamientos. Chistu ha explicado que ‘después de ocho años jugando con ellos nos conocemos bien, y es un equipo muy diferente al Centelles, con el que la rivalidad y la igualdad está asegurada’.

El Monserrat también llega a Jaca con necesidades porque está en la parte baja de la clasificación, pero también hay que recordar que los catalanes ya se han enfrenado a los dos favoritos de este grupo el Centelles y el Pinseque y con los dos ha perdido, pero esas derrotas, afirma Clavo, van a ser derrotas para el 99% de los equipos de este grupo’.

En cuanto al resto de la jornada, además del Estanco Martín Charumba-Monserrat, se juegan los encuentros Alcañiz-Rubí, Pinseque-San Cugat, Andorra-Centelles, Martorell-Palau, Sicoris-Tedreca, Manresa-Sala Zaragoza y Vilaseca-Caspe.

Por otra parte, el equipo femenino jaqués que milita en la liga aragonesa juvenil femenina, y defiende el título de campeón de liga, ha empezado bien la competición esta temporada ya que ganó 4-0 al Burgo de Ebro y este fin de semana se desplazará a la cancha del Casetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00