Deportes

Los jugadores del Lobe Peñas muestran su cara más amable en ASPACE y ATADES

El Club Baloncesto Peñas sigue acercando el baloncesto a todos los aficionados para que puedan disfrutar del espectáculo que cada viernes se está viviendo en el Palacio de los Deportes. Dentro de esa campaña, los jugadores y técnicos se han pasado por las sedes de ASPACE y ATADES para entregar los carnés de socio y otros regalos y que las personas con discapacidad puedan también acudir a presenciar los encuentros del equipo peñista.

Los jugadores han mostrado su cara más amable y social con estos seguidores del baloncesto que han recibido sus carnés de mano de los integrantes de la primera plantilla del Lobe Huesca. “Es algo diferente. Nosotros no sabemos bien como llegar a ellos por eso venimos aquí e intentamos estar con ellos y hacerles algún regalo y que vengan al partido y se lo pasen bien”, señalaba Álvaro Izquierdo.

El objetivo es que conozcan de cerca de los jugadores y pasen un rato divertido hablando con ellos y conociendo a los que luego verán en la pista cada semana. “Nuestro propósito es hacer bien las cosas y que la gente disfrute cuando viene al pabellón y salga contenta”, señalaban los jugadores.

Los jugadores han visto de cerca el trabajo que se hace en estos centro con los internos que no han perdido la oportunidad de preguntar curiosidades y otras cuestiones relativas al baloncesto.

El equipo está preparando el choque ante el Cajarioja del viernes con la esperanza de poder sumar un nuevo triunfo en una de las pistas más complicadas de la LEB-Plata y ante un rival que el año pasado fue uno de los aspirantes al ascenso hasta el final. El equipo está con ganas y la visita de este miércoles a ATADES y ASPACE también les motiva todavía más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00