El Huesca recibirá a un Levante motivado por los buenos resultados

Levante, SD Huesca, partido, sept 09

A pesar de los problemas que está teniendo el conjunto de Luis García con una gastroenteritis que está afectando a varios jugadores, el equipo valenciano llega a Huesca con la moral reforzada por la situación en la tabla ya que se encuentra en sexto lugar con 13 puntos, a tres del líder Cartagena. El Huesca tuvo que cambiar de planes este jueves por la lluvia que impidió realizar la sesión de entrenamiento prevista y en su lugar hubo video y jornada de masaje en el propio Alcoraz. Este viernes por lo tanto se terminará de preparar el choque del sábado que comenzará a las 18 horas.

Antonio Calderón no ha desvelado sus planes y en principio, salvo Dani Hernández y Jonay, que sigue con su recuperación, el resto están disponibles. Se juega en casa donde el Huesca todavía no ha ganado y además está necesitado de sumar tres puntos para salir del descenso. La situación no es buena y por ello hay más necesidad si cabe de cuanto antes conseguir la ansiada victoria que se resiste desde la primera jornada de liga.

Por su parte, Luis García ha recuperado efectivos en la sesión de este jueves una vez recuperados todos los jugadores que sufrieron gastroenteritis el miércoles. Así, se incorporaron con el grupo Reina y Juanlu, mientras que Samuel, Igor y Pau Cendrós ya no sufrieron ninguna molestia intestinal, por lo que los cinco están a disposición del técnico madrileño para este fin de semana. El plantel realizó un entrenamiento suave esta mañana, en el los jugadores realizaron rondos, trabajo en el gimnasio y fisioterapia. Dani Carril, Xisco Nadal, Rubén e Igor realizaron además, un entrenamiento de compensación muscular. Por su parte, Xisco Muñoz, Miguel Pérez y Álvaro del Moral, los tres jugadores que causan baja por lesión para el partido ante el Huesca, trabajaron únicamente con los fisioterapeutas.

Los dos equipos se enfrentaron en la Copa del Rey donde el Huesca eliminó a los valencianos en los penaltis. Ahora es otra historia porque además sobre el terreno de juego ambos conjuntos presentarán alineaciones con muchas novedades respecto aquel encuentro del Ciudad de Valencia.

Comentarios