Aramón Club Hielo Jaca empieza su andadura para conseguir su novena liga

Bill Wilkinson, entrenador club hockey hielo Jaca

Aunque estaba previsto que este fin de semana el equipo senior de Aramón Club Hielo Jaca tuviera descanso, finalmente vuelve el hockey hielo a Jaca y lo hace adelantando la primera jornada de la liga regular que comenzará el 31 de octubre pero que a Jaca llega una semana antes y lo hacen recibiendo al Majadahonda. Por su parte jugarán también este sábado el Puigcerdá ante el Txuri en la que será la quinta jornada de la Copa Federación.

Eeste fin de semana se juega la quinta jornada de la Copa Federación en la que el CG Puigcerdá recibe al Txuri Urdin de San Sebastián. Un partido más importante de lo que parece porque en la Copa el primero y el cuarto ya están decididos, Jaca y Barça respectivamente. Ahora ceretanos y donostiarras se juegan el segundo y tercer puesto y quedar por delante es importante para los próximos cruces en los que el factor casa puede ser determinante para llegar a la final de esta Copa. El otro partido de la jornada de esta Copa era el ACH Jaca-FC Barcelona, pero se adelantó porque los catalanes tenían la segunda fase de la Copa Continental y se saldó con victoria para los jaqueses que líderes de la Copa esperan ya en la siguiente fase al Barcelona.

Así y debido a que la semana que viene habría muchos partidos en la pista jaquesa, porque hay competición sub 20 y un torneo sub 11, los de Jaca han adelantado el primer partido de la liga recibiendo al Majadahonda, aprovechando que estos descansaban. El encuentro se prevé a priori fácil para el equipo jaqués, que ya goleó a los madrileños 2-15 y esperan volver a repetir victoria este sábado, aunque quizá no tan abultada. El encuentro será a las nueve menos cuarto en la pista de hielo jaquesa.

Comentarios