Actualidad

El teatro infantil toma de nuevo el Centro Cívico

Un año más el área de juventud e infancia del Ayuntamiento de Huesca, en colaboración de los “Titiriteros de Binéfar”, organiza el ciclo de teatro infantil “Menudo Teatro” que arrancará este domingo, a las 12 horas, en el Centro Cívico Santiago Escartín. Como en años anteriores el precio de las entradas se mantiene en 3.50€.

En total serán seis los espectáculos que se realicen, dentro de los cuales se incluye la gran fiesta de clausura navideña del “Guirigay” que se realizará el 30 de diciembre. Un ciclo que contará con espectáculos de todo tipo entre los que destaca una ópera infantil.

Una de las novedades será la vuelta a Huesca del espectáculo “Retablo de Navidad” que organizan los “Titiriteros de Binéfar”. Una obra de gran formato que llevaba 12 años sin representarse en la capital. Además se quieren organizar espectáculos para los colegios de la ciudad.

Desde la organización del evento se quería destacar que el precio de las entradas se ha mantenido respecto a ediciones anteriores, precio al que hay que restar los descuentos correspondientes. Además también se quería recalcar la venta anticipada de entradas, algo fundamental para evitar colas los días de espectáculo.

Los encargados de abrir el ciclo será la compañía de danza “Pastanagues” con la obra “Iliacan” este domingo a las 12 horas.

PROGRAMACION

Domingo 25 de octubre, a las 12 horas: Danza –“Iliacan”

Domingo 15 de noviembre, a las 12 horas: Títeres y teatro de actor – “Teatro de la Luna”

Domingo 29 de noviembre, a las 12 horas: Ópera para niños – “Mikropera”

Sábado 12 de diciembre, a las 18 y 20 horas: Títeres y teatro de actor - “Titiriteros de Binéfar” con la obra “Retablo de Navidad”.

Domingo 13 de diciembre, a las 12 horas: Títeres y teatro de actor - “Titiriteros de Binéfar” con la obra “Retablo de Navidad”.

Miércoles 30 de diciembre, a las 12 horas: Gran fiesta en el Palacio Municipal de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00