Actualidad

El Obearagón BM Huesca a por una nueva victoria ante Adelma Santander

Este sábado se enfrentan dos equipos con objetivos bien distintos, uno aspira a estar arriba como el Obearagón BM Huesca y el otro por intentar salir de los puestos de abajo como es el Adelma Santander, por lo cual los dos puntos en juego son muy importantes para ambos equipos. El encuentro se juega desde las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes.

Un partido donde el BM Huesca intentará conseguir la victoria y de paso que no se escape ningún punto del Palacio de los Deportes. Un conjunto el cantabro que viene en un buen momento de juego y resultados, pues los tres puntos que lleva en la clasificación los ha conseguido en los dos partidos anteriores a este.

El equipo oscense después del flojo partido realizado en Sagunto querrá agradar a la afición y que ésta anime sin cesar a los jugadores y se pueda ver un choque que se asemeje mucho al disputado hace quince días contra el Teucro.

El técnico local Txema Senosiain declaraba a Radio Huesca Digital que “tenemos olvidado el partido de Sagunto y vamos a salir a ganar y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados. Todas las defensas avanzadas son complicadas, estas defensas se pueden atragantar a muchos equipos, contra Cajasur que practicó esta defensa lo hicimos muy bien”. La clave del partido Senosiain la ve en “no precipitarse, no tener prisa, y no caer en errores uno contra uno en ataque”.

El partido dará comienzo a las 20,15 horas, y una única baja la de Ruesga. Los demás en condiciones de afrontar un choque que será difícil y complicado, pero que con lo que aporten los jugadores y ayuden los aficionados los dos puntos se podrán quedar en el casillero del BM Huesca.

Con este encuentro se para la competición ya que la Federación Española de Balonmano el puente de Todos los Santos lo va a dedicar para la promoción del Balonmano en la capital de España. Madrid va a ser escenario del encuentro de selecciones entre España y Francia, dos de las mejores selecciones del balonmano mundial.

El próximo encuentro del Obearagón BM Huesca será el 7 de noviembre en la pista de Artaluku contra el Bidasoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00