Deportes

Antonio Calderón reconoce que hay que ganar al Levante, aunque sin obsesionarse

El técnico azulgrana, Antonio Calderón señalaba sobre el partido de este sábado, a partir de las 18 horas, que el objetivo es la victoria, pero quiere que su equipo siga compitiendo como lo está haciendo y así llegarán los resultados. Se recibe a un Levante que llega con la moral reforzada y que llega a Huesca a por la victoria, como anunciaba su técnico Luis García. Dos equipos que quieren ganar y tres puntos en juego muy importantes para el devenir de los oscenses que esperan poder vencer y salir de la zona de descenso.

Antonio Calderón indicaba que el objetivo es ganar, “la idea es esa pero tampoco nos podemos obsesionar. La idea es que el equipo siga compitiendo como lo viene haciendo últimamente y en ese aspecto tengo que decir que estamos encantados porque tras el primer entrenamiento ya estaba otra vez con la cabeza arriba y con el pecho descubierto para que se lo partan otra vez”.

El entrenador de la SD Huesca indicaba también que “lo que sí que tenemos que tener claro es que esto es una liga complicada y lo que menos tenemos que hacer es mirar la clasificación. Competir e intentar cometer los menos errores posibles y los que cometamos no acaben el gol y tener un poco más de claridad arriba y tener ocasiones y marcar goles”.

El técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Dani Hernández y Jonay por lesión y a Sorribas, Mustafá y Vicente Pascual por decisión técnica. Vuelve Corona y veremos cual es la disposición táctica de los azulgranas ante este importante encuentro.

El técnico levantinista Luis García afirmaba que su equipo va Huesca “a intentar dar un golpe encima de la mesa” y poder sumar los tres puntos, después de la victoria ante el líder y a intentar sumar la segunda victoria consecutiva. “Si podemos colocarnos en el grupo de arriba, mejor. Es un rival que está a seis puntos de nosotros y si ganamos le dejamos a nueve. En esta categoría si estás lejos de la zona de descenso, estás cerca de arriba, porque ahora mismo las diferencias en la tabla son muy pequeñas. Seis puntos de diferencia es algo que se remonta enseguida, está todo muy comprimid, y sería importante enlazar dos victorias consecutivas. O al menos seguir sumando, pero nosotros vamos a ganar”, ha asegurado el técnico madrileño.

Aunque durante la semana el Levante ha tenido problemas por una gastroenteritis, finalmente las bajas confirmadas son Xisco Muñoz, Miguel Pérez, Mora y Álvaro del Moral por lesión, Héctor Rodas por decisión técnica; Ángel, por sanción y Marc Mateu que jugará esta fin de semana con el filial, por lo que el resto están en condiciones.A pesar de las lluvias, el campo del Alcoraz está en un buen estado para el desarrollo del juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00