Actualidad

El Aramón Club Hielo Jaca gana cómodamente al Majadahonda por 9-3

El Aramón Club Hielo Jaca ha iniciado la Liga nacional con una fácil victoria ante el rival más débil, el SAD Majadahonda, al que se impuso por un holgado marcador de 9 goles a 3. Por otro lado se enfrentaban el CG Puigcerdá y el Txuri Urdiñ para definir los emparejamientos de la Copa Federación, y ganaron los gerundenses por un ajustado resultado de 5-4. Asimismo el FC Barcelona ha disputado en Rumanía la segunda fase de la “Continental Cup”, y ha quedado eliminado de la misma tras perder por 9-3 ante el Ujpest de Budapest y por 11-2 ante el Miercurea.

El partido entre el Aramón Jaca y SAD Majadahonda era el estreno de la Liga Nacional, y los locales no permitieron que hubiera sorpresas. En el minuto 9 ya ganaban por 4-0, y ello les hizo rebajar la presión y jugar relajadamente el resto del encuentro. Los resultados parciales fueron de 4-1, 3-1 y 2-1, con goles para el Aramón Jaca de Iván Gracia (2), Jeff Clarke (2), Marc-André Tourigny (2), Desi Pérez, Jon Martín y Martin Toms. Por el equipo madrileño anotó los tres goles el alero derecho Adrián González, que estuvo muy activo toda la noche. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Antonio Betrán, abuelo de los jugadores Adrián y Guillermo Betrán.

Partido muy fácil para el Aramón Jaca, que ganó sin despeinarse. El portero madrileño Carlos Vicente tuvo que multiplicarse para defender su portería, en un partido dominado de principio a fin por el conjunto local, y en el cual faltó tensión, dada la claridad del resultado ya desde el primer parcial. El portero Javier Marín defendió con acierto la meta del Aramón Jaca ante un rival que esta temporada está mermado de efectivos.

Este mismo sábado terminaba la primera fase de la Copa Federación, con el partido CG Puigcerdá – CHH Txuri Urdiñ, en el cual ganaron los catalanes por 5 goles a 4. Los resultados parciales fueron de 1-1, 2-1 y 2-2, logrando los goles para el Puigcerdá: Peter Filip (2), Tomas Poklaric, Peter Kotlaric y Pablo Muñoz. Por el Txuri anotaron Juan Bravo (2), Stanislas Solaux y Zigor Martínez. En los emparejamientos de la Copa Federación se medirán Aramón Jaca – FC Barcelona y Puigcerdá-Txuri Urdiñ, con el factor campo favorable a los primeros.

En cuanto a la “Continental Cup”, el FC Barcelona ha quedado eliminado en el torneo que se disputa en Rumanía, tras perder sus dos primeros partidos. El viernes día 23 cayó ante el Ujpest de Budapest por 9 goles a 3, logrando los goles culés: Kosic, Didkovsky y Boberg. Al día siguiente era goleado por el conjunto local, el Miercurea, que le endosaba un contundente 11-2 y apeaba al Barça del torneo continental.

Sub20: Aramón Jaca 0 – SAD Majadahonda 3.

El equipo sub 20 del Aramón Jaca no pudo con el Majadahonda en un encuentro que resultó muy disputado. Los parciales fueron de 0-1, 0-2 y 0-0, logrando los goles visitantes Juan Bravo, Óscar Vázquez y Adrián González. En el primer tiempo, el jaqués Juan Gordo lanzó un penalti que fue parado por Lucas Huerga. Tras este marcador, la liga sub 20 sigue encabezada por el FC Barcelona, con 7 puntos, seguido del Majadahonda con 6 y el Aramón Jaca con los mismos puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00