Actualidad

Miguel López y Yolanda Magallón Campeones de Aragón de Duatlón Cross

El biesquense Miguel López Allué, de Stadium Casablanca, se ha revelado como el más fuerte en categoría masculina. "Coix", como se le conoce en el mundo del deporte, obtiene su tercer título de la temporada, tras el Campeonato de España en Grupos de Edad 25-29 años y el Campeonato de Aragón de Triatlón Cros. Junto al triatleta de Casablanca, que ha sido 6º en la prueba, han subido al podio del regional otros dos de los que se presentaban como máximos favoritos al título, Sergio Gimeno, plata y Javier Solanas, bronce, ambos del Duatlón Foncasa Calatayud. El Duatlón Cros "Sierra de Armantes", que se ha celebrado este domingo en Calatayud, ha decidido los Campeones de Aragón 2009 de la modalidad.

En categoría femenina no ha habido sorpresas y la turiasonense Yolanda Magallón, del Mayencos-FELT Triatlón, suma un título más en una temporada impresionante: Campeona de España de Duatlón Cros, Subcampeona de España de Triatlón de Invierno, Ganadora de la Copa de España de Duatlón Cros, mientras que en lo que a títulos autonómicos, se ha llevado casi todos, Campeona de Aragón de Triatlón de Invierno, de Duatlón, de Triatlón Cros y ahora de Duatlón Cros. Junto a Magallón, que también ha vendido a la prueba, han subido al podio del Campeonato Mónica Ortín, 2ª y Mónica Sáez, bronce. Ambas pertenecen a Stadium Casablanca.

En cuanto a la clasificación general del 18º Duatlón Cros "Sierra de Armantes", el triunfo en categoría masculina ha correspondido a José Almagro, del Triatlón Camargo; segundo ha sido Santiago Arnés, del Diablillos de Rivas, mientras que ha acabado tercero Jorge Vicente, del Bike Aventura Elx.

En categoría femenina, tras Yolanda Magallón han finalizado la prueba Sara Martín (Diablillos de Rivas) y Tina Gómez (independiente).

El próximo domingo tendrá lugar en Monzón la segunda prueba de la XII Copa Aragonesa de Duatlón Cros, el 5º Duatlón “Ciudad de Monzón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00