Actualidad

El BM Atletismo Huesca caía por 25-27 frente a AMIBAL Zaragoza

Los oscenses dejaban escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro debido a la relajación en defensa que les hacía encajar un parcial de 0-5 en los últimos diez minutos, lo que permitía a los zaragozanos dar la vuelta al marcador y llevarse finalmente el encuentro con un resultado de 25-27

Y eso que los locales comenzaron el partido de una manera muy correcta. Buena defensa y un mejor ataque propiciaba que los oscenses mantuvieran la igualdad en el marcador durante toda la primera parte. Se llegaba al final de la primera mitad con un resultado muy igualado.

En la segunda los oscenses parecía que querían poner tierra de por medio en el marcador y así lo hicieron, consiguiendo incluso tener una ventaja de 3 goles en el tanteador a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro. Todo parecía encarrilado pero una serie de fallos defensivos, sumados al acierto de los zaragozanos, puso a los visitantes por delante en el marcador, algo que ya no cambiaría. En el último minuto y con posibilidad para empatar, BM Atletismo Huesca planteaba una defensa individual que no conseguía frenar al conjunto zaragozano que marcaba y dejaba el definitivo 25-27 en el marcador.

La próxima jornada, el equipo de Mariano Lázaro recibe al conjunto de Ólvega, equipo de la provincia de Soria, que milita en el grupo aragonés debido a la cercanía. Este encuentro pertenece a la segunda jornada de la liga, jornada que era suspendida por el conflicto de intereses entre Mora de Rubielos y BM Zaragoza que finalmente se saldaba favorablemente para los turolenses. Será un partido complicado, con mucha agresividad en la defensa Soriana. Los oscenses tratarán de buscar la segunda victoria de esta liga, que les permita seguir en los puestos de mitad de tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00