Deportes

El Huesca solamente piensa en el Córdoba

El Huesca pasa página y desde este lunes la mirada está puesta tan solo en el Córdoba, próximo rival el sábado que viene en el campo de El Arcángel. El equipo ha regresado a los entrenamientos con el único pensamiento de ir a por los tres puntos en el campo andaluz. Al Huesca le hace falta sacar adelante un partido que le permita mirar hacia arriba en la clasificación y recuperar la confianza para volver a ser el Huesca de juego alegre y esperemos con más mordiente y acierto en ataque, que está siendo uno de los principales problemas que se ha visto en las jornadas que se han disputado

El campo del Arcángel no trae muy buenos recuerdos ya que no se le ha dado bien a los azulgranas en las anteriores visitas puesto que en el primer año de la lucha por el ascenso se perdió y el pasado en 2ª División se repitió la historia.

Como decía Calderón tras el empate con el Levante, la liga está siendo muy dura y hay que ir paso a paso para intentar cuanto antes remontar el vuelo. “Al equipo le hace falta una victoria para que vea que el trabajo que realiza es bueno y los futbolistas cuando se sienten tranquilos juegan mucho mejor. Ahora nos vamos a concentrar bien para que en Córdoba consigamos tres puntos”.

El técnico insistía en que “de lo que hay que hablar es de los partidos no de las clasificaciones. Si hablamos de los partidos hablamos de cosas concretas, que al equipo le está costando marcar goles, que trabaja bien, que no tira mucho a puerta, que si éste está en mejor estado de forma, éste no tanto. Esas son las cosas de las que tenemos que hablar”.

Los jugadores están también con muchas ganas y como decía el portero Miguel esperando que la suerte cambie. “Nos están marcado pocos goles y nos falta esa pizca de suerte arriba. Yo creo que el día que nos entren los goles y si seguimos así defensivamente teniendo la puerta a cero va a ser lo que nos va a dar los puntos”.

El portero indicaba que “trabajamos bien los partidos y no somos inferiores a nadie. Esperemos que las victorias lleguen cuanto antes y vamos a ir a Córdoba con la idea de hacer buen fútbol e intentar sacar los tres puntos allá”.

El equipo se centra ya en los entrenamientos desde este lunes y la preparación del choque ante los cordobeses. La primera sesión tuvo lugar en el IES Pirámide y ya desde este martes el equipo trabajará en el IFPE Montearagón.

Por otro lado, Fernando Sarasa, Jefe de los servicios médicos del Club se desplazaba hasta la Ciudad del Fútbol en Las Rozas para asistir a unas conferencias en las que como punto central se dieron unas ponencias sobre la muerte súbita en el mundo del fútbol. También el gerente Raúl Ojeda participaba en una nueva reunión de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional.

Este martes se reúne la junta directiva en lo que deberá ser la reunión previa a la futura y próxima primera Asamblea de Accionistas de la SD Huesca SAD, y es por ello que este martes será también una larga jornada de planificación y trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00