El Lobe Peñas afronta dos partidos esta semana en la liga LEB- Plata

Entrenamiento, Peñas Huesca, baloncesto, sept 09

La competición empieza a comprimir el calendario y en diez días los equipos jugarán tres partidos. El primero ya lo disputaron los de Ángel Navarro en Logroño y lo sacaron adelante. Ahora este miércoles visita el Palacio de los Deportes el Rosalía y el domingo se jugará en La Coruña. Dos partidos para intentar mantener la buena línea de resultados y de juego que ha llevado a los de Ángel Navarro a situarse como líderes en solitario del grupo A.

Los peñistas no presentan novedades y con todo el plantel al completo se está preparando la visita de los gallegos de Rosalía que han descendido de LEB-Oro. En sus filas milita el ex peñista Rogelio Legasa que es uno de los veteranos de la escuadra de Santiago que ha quedado en un segundo plano tras la aparición del Xacobeo de ACB.

El técnico del Lobe Huesca indicaba a Radio Huesca Digital que hay que seguir en la misma línea y con la misma intensidad para conseguir que los resultados sigan siendo positivo: “Con las jornadas estas que tenemos de miércoles la verdad es que nos pillan diez días complicados. Por suerte y acierto conseguimos la victoria en Logroño y ahora tenemos a Rosalía, un equipo que está ganando más fuera que en casa. Ha ganado los dos fuera y ha perdido los dos de casa. Es un equipo con una mezcla de jugadores jóvenes con veteranos que ya conocen la categoría y nosotros debemos seguir la línea que nos hemos marcado con mucha intensidad en estos diez días para luego descansar en la jornada que nos toca”.

Sobre la situación del equipo, el técnico tiene claro que “tenemos que ponerlo todo porque aunque parezca que estamos primeros y es cómodo, ningún partido es cómodo si queremos seguir en la parte de arriba”.

El encuentro ante el Rosalía se disputará este miércoles a las 20,30 horas y se espera la presencia de muchos aficionados para seguir disfrutando del espectáculo que los oscenses están dando en el Palacio de los Deportes.

Comentarios