Actualidad

Sub-9 y sub-13 de Aramón Club Hielo Jaca en lo más alto de sus torneos

Los equipos de las categorías inferiores de Aramón Club Hielo Jaca continúan con sus competiciones y el pasado fin de semana dejaron el listón muy alto. Los sub 9 que participaron en un torneo en Majadahonda ganaron, y los sub 13 en Barcelona llegaron a la final aunque perdieron.

El equipo sub 9 del Aramón Jaca se estrenaba este fin de semana con la disputa del Torneo de Detección en Majadahonda, y lo hizo de un modo sobresaliente, ya que ganaron los cuatro partidos que disputaron, proclamándose campeones. Los jaqueses ganaron al FC Barcelona por 8 goles a 3; al Majadahonda por 18-1; al Puigcerdá por 2-1 y al Txuri Urdiñ por 6 goles a 2.

El equipo es entrenado por Luis Gavín, y mientras en la temporada pasada solían perder sus encuentros, este año han iniciado la campaña de forma espectacular, ganando en todos sus partidos. El avance se ha basado en una mejora notable de los conceptos de hockey de éstos jóvenes jugadores.

La plantilla está integrada por el portero Daniel Lavilla, y los jugadores: Jaime Capillas, Óscar Ciprián, Pablo Castrillo, los hermanos Javier y Santiago Arias, Álvaro Mata, Vinijim Albuja, Pablo Fernández, Alejandro Vizcarra, Adrián Torralba, Igor Ollaquindia, Álvaro Serrano y Julio Rapún.

Por su parte el equipo sub13 llegó hasta la final del Torneo de Detección disputado en Barcelona. Los jaqueses ganaron los partidos del sábado por 5-2 ante el CG Puigcerdá y por 21-1 ante el CH Boadilla, y con ello se clasificaron primeros de su grupo y se enfrentaban en la final al FC Barcelona. En este partido, los jugadores que entrenan Antonio Capillas y Miguel Baldris, se vieron sorprendidos por el Barça, que les ganó con claridad por seis goles a uno.

Cabe recordar que el equipo sub-13 del Aramón Jaca fue el año pasado campeón de España y de la Liga Transpirenáica, si bien para esta temporada ha perdido poderío físico. La plantilla la forman los porteros Daniel Embid y Leland Belda y los jugadores Andrés Palacios, Javier Casaus, Andrés Valera, Alberto de la Salud, Juan Monge, Sebastián Flórez, Lucas García, Pablo Malo, Tristán Gutiérrez, Daniel Silva, Marcelo Villar, Adolfo Segura, Javier Puyuelo, Bruno Baldris y Dyma Martín-Mora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00