Actualidad

La Comarca del Cinca Medio continúa su colaboración con Empresarios y Comerciantes

El presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Ángel Solans, renovaba los convenios de colaboración con los presidentes de las asociaciones de Empresarios del Comercio de Monzón y Comarca, Jesús Guerrero; y de empresarios Ceos-Cepyme Cinca Medio, Enrique Español. También asistía a la firma el vicepresidente de los comerciantes y presidente de la confederación aragonesa del sector, Rodolfo Bernad. La Comarca aporta para cada una de las organizaciones 6.000 euros, con el objetivo de contribuir a su labor de dinamizar la actividad empresarial del territorio.

Solans señalaba que los varios años que se llevan de colaboración han sido muy satisfactorios y que la colaboración supone un acicate importante que hay que mantener para contribuir a salir pronto de esta etapa económica.

El presidente mediocinqueño también mostraba su deseo poder ampliar la colaboración, extremo que según el mismo, resulta muy difícil con la actual situación financiera.

Precisamente el mantenimiento del convenio en estas condiciones eran valoradas por el presidente de la Asociación de Empresarios del Comercio de Monzón y Comarca, Jesús Guerrero, quien incidía en el esfuerzo que realizan por aunar comercios de todo el Cinca Medio, asunto que, tal y como afirmaba Guerrero, no sería posible sin el apoyo de la Comarca.

Tanto Guerrero como el presidente de Ceos-Cepyme Cinca Medio, Enrique Español, apuntaban también a la optimización de recursos que consiguen con la colaboración entre ambas asociaciones.

Por otra parte, Español agradecía a la Comarca su especial sensibilización con el tejido empresarial y recordaba los servicios que prestan a las empresas mediocinqueñas, como el de extranjería, formación, trámites o gestión de ayudas pública. Enrique Español concluía asegurando que el objetivo es común por lo que todos trabajan para favorecer el asentamiento de empresas en la comarca del Cinca Medio.

En el mismo sentido se manifestaba Rodolfo Bernad, vicepresidente de la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca, y Presidente de la Confederación de Comercio de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00