Mejoran los jugadores del BM Huesca afectados por la gripe

Entrenamiento, balonmano, BM Huesca, sept 09

Los jugadores del BM Huesca que se están viendo afectados por un proceso gripal durante estos días van evolucionando y se espera que alguno de ellos se reincorpore a los entrenamientos en las próximas horas. Recordamos que Hiliuk, Bartolomé, Ruesga, Asier Aramburu y Alex Álvarez se han visto afectados esta semana y también Marcos Escribano en pasados días.

En el club han estado pendientes en todo momento de este asunto, si bien como mal menor no implica riesgo esta semana ya que el equipo descansa y no tiene partido por lo que los jugadores tendrán tiempo para recuperarse antes de volver a la competición.

Los que no tienen ningún problema se lo toman con calma y esperan no ser los siguientes en caer y por ello se ha tomado la prevención de que no se junten con los afectados.

Esta semana se está aprovechando para realizar diversas pruebas como las que se han llevado a cabo en Podoactiva. Pruebas que analizan todos los aspectos biomecánicos relativos a la marcha. Unos estudios que previenen las lesiones con las plantillas que se realizan de forma individualizada a cada jugador.

Senosiain tiene programados entrenamientos hasta este jueves y aunque en el último solamente hubo 8 jugadores, el técnico quiere mantener la programación. El equipo descansa el fin de semana y lo hace con el buen sabor de boca que están dejando los resultados y pensando ya en el Bidasoa, próximo rival el día 7 de noviembre.

Senosiain tiene programados entrenamientos hasta este jueves, si bien esa planificación se puede ver alterada en función de cómo va evolucionando el proceso gripal en los afectados. El equipo descansa el fin de semana y lo hace con el buen sabor de boca que están dejando los resultados.

Comentarios