Los jóvenes también confían en remontar la situación en la SD Huesca

entrenamiento SD Huesca, IFPE Montearagón, sept 09

No solamente los veteranos están aportando su experiencia durante estos días, también los más jóvenes dan su opinión y todos coinciden en que el trabajo que se está haciendo día a día en la SD Huesca tiene que dar sus frutos y por el momento no se está viendo reflejado en los partidos. Antonio Calderón y la plantilla están incidiendo en los entrenos en mejorar algunos aspectos que pueden ser decisivos para el partido ante el Córdoba como son el aprovechar principalmente las oportunidad, pero sobre todo no darle facilidades al rival.

Tanto Víctor Pérez, como Vicente Pascual y Jorge Larrosa coincidían en que el equipo está tranquilo y con ganas y que no hay un estado de ansiedad como pudiera parecer por llevar tantas semanas sin ganar. Eso sí, todos también señalaban en sus declaraciones que hay que acabar con este mal ‘fario’ cuanto antes y el campo del Arcagel puede ser la oportunidad.

La novedad en el último entrenamiento era la vuelta de José Vegar, mientras que Robert se tenía que retirar al sentirse indispuesto. Se espera que no sea grave y que pueda estar en tierras andaluzas. Excepto Jonay, que no está pasando por un buen momento y además está lesionado, el resto en condiciones.

Quien también es baja es Dani Hernández y ya se ha tomado una decisión sobre su lesión y es que el club anunciaba que “con el fin de no dilatar el proceso y de poder acelerar la recuperación del jugador tras la artroscopia a la que será sometido. Los servicios médicos de la SD Huesca han decidido que el jugador sea sometido a un sencillo tratamiento quirúrgico, lo que supone una mínima invasión en la rodilla del jugador. La cámara permitirá visualizar con total certeza el alcance real de su lesión cartilaginosa, y se procederá en ese momento a tomar la mejor decisión en cuanto a la actuación a realizar. Hasta que no se produzca esta artroscopia no se conocerá el tiempo de recuperación aproximado, que tal y como se ha comentado en noticias anteriores podría tener tres niveles según el grado de lesión”.

El jugador pasará este jueves por la mañana el preoperatorio, y si no hay inconveniente será intervenido en torno a las 21:00 h. Lo que no se ha decidido es si habrá un sustituto para cubrir su baja.

Comentarios