Actualidad

Duras críticas y acusaciones del PP al alcalde de Jaca

El Grupo municipal del partido popular ha publicado una carta dirigida al alcalde de Jaca Enrique Villarroya, en la que le lanzan duras críticas a sugestión política y el trato que les dispensa en las comisiones de urbanismo y los plenos municipales, haciendo constar que “No permitir la discrepancia política es lo más parecido al régimen que practicas en el gobierno municipal”

En la larga carta que han publicado señalan y se dirigen al alcalde Jaca de esta forma “La política municipal la estás utilizando para el sostenimiento de estructuras personales y particulares de algunos personajes que vienen viviendo de la política en los últimos años. Las personas a las que representamos, que no son pocas, piden en primer lugar un cambio y una nueva expresión que respete al vecino. Y eso ni lo entiendes, ni sabes lo que es, ni sabes como hacerlo”.

Más adelante manifiestan “Tu actitud en muchas ocasiones es una auténtica desvergüenza y una chulería impropia de la dignidad del cargo que ocupas y es que Sr. Alcalde, has creído ser lo que no eres, has creído estar por encima de las personas y por encima de las leyes. Las personas te sirven mientras se plieguen a tus dictados y cuando no lo hacen, si son de tu grupo las callas; o tienen que soportar tus chulerías o faltas de respeto, si son de la oposición. En cuanto a las leyes, no te valen si éstas se contraponen a tus intereses o los de tus amigos, cuando es así, simplemente las ignoras”

Finalizan señalando que espera que sea la primera y última carta que tengan que escribir por estas cosas. “Si discrepas de nuestras opiniones y de forma lógica, con argumentos y buenas formas , bienvenido, pero no dudes que si no es así nos defenderemos sin dudarlo”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00