Deportes

Finaliza el Campeonato de BTT del CC Fraga

El pasado 25 de octubre, con la prueba final, se dio por finalizado el campeonato BTT del Club Ciclista Fraga. Este año el campeonato ha constado de 33 rutas puntuables donde se premia la regularidad a lo largo de toda la temporada, de marzo a octubre. El campeón de esta temporada ha sido el jovencísimo Pau Drago, de tan solo 15 años, cuya regularidad durante toda la temporada le ha llevado a ganar el campeonato a tan solo dos puntos del segundo clasificado.

Este año se ha aumentado considerablemente la cantidad de fragatinos y bajo cinqueños que  han participado en alguna de las rutas puntuables del calendario BTT del club, lo que convierte al mountain bike en uno de los deportes mas practicados en Fraga y comarca.

A lo largo del calendario había tramos puntuables, los llamados Pecs, para los tres primeros en completar dicho tramo. Al final, el trofeo a la competitividad ha sido para Jesús Pirla, que ha demostrado ser uno de los btteros más en forma junto a Enrique Alegre, vencedor de la prueba final del campeonato.

El campeonato se despide hasta el próximo mes de Marzo de 2010, donde para esta próxima temporada 2010 se espera aumentar la ya nutrida representación de ciclistas del club en pruebas ciclistas de relevancia como el Maratón de los Monegros. En la página Web del club, www.clubciclstafraga.com, se pueden ver las fotografías de toda la temporada ciclista y de todas las actividades del club.

CLASIFICACION CAMPEONATO BTT 2009

1º- PAU DRAGO                177  Ptos.

2º- GUSTAVO SOROLLA 175  Ptos.

3º- MIGUEL ENRECH       173  Ptos.

4º- JESUS PIRLA                168  Ptos.

5º- RAMON VILLAS          146  Ptos.

CLASIFICACION COMPETITIVIDAD 2009

1º-   JESUS PIRLA           

2º-   ENRIQUE ALEGRE   

3º-   JOSE SOLANO        

 

PRUEBA FINAL DE CAMPEONATO

1º.- ENRIQUE ALEGRE

2º.- JESUS PIRLA

3º.- GUSTAVO SOROLLA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00