Deportes

Antonio Calderón sigue apelando a la tranquilidad y al trabajo

El entrenador de la SD Huesca continúa lanzando el mismo mensaje de tranquilidad y de confianza en lo que se está haciendo en los entrenamientos y que falta poder plasmarlo en los partidos y con puntos que cada vez son más necesarios y de que manera en la clasificación. Antonio Calderón hablaba del encuentro del sábado en Córdoba como un encuentro muy comprometido y es que los de Lucas Alcaraz todavía no han perdido en casa y solamente han cedido un empate ante el Nástic, mientras que ha ganado a Celta, Las Palmas y Villarreal B.

Los números de los andaluces son bastante similares a los del Huesca y con los mismos goles a favor tiene cuatro puntos lo que demuestra que ha sabido rentabilizar esos tantos que ha marcado. Con 12 puntos tiene 4 más que los de Calderón que considera que su equipo está preparado para conseguir un triunfo lejos del Alcoraz.

“Hay que ver con las dinámicas y las cosas. Es otro partido más para competir e intentar ganar. Así lo tenemos que ver. El equipo no nos están acompañando los resultados todo lo que queremos, pero está haciendo muchas cosas bien y de eso se trata y lo que puede decirle a la la afición es que estamos con la moral alta, muy motivados para ir a Córdoba, un escenario especial por la historia reciente de este club, con muchas ganas de hacer las cosas bien y centrados en el partido en las dificultades que entrañará”, señalaba el entrenador del Huesca.

El técnico granadino del Córdoba, Lucas Alcaraz, dijo por su parte sobre el Huesca que "es un equipo que ha hecho buenos partidos y que se ha quedado muchas veces cerca de obtener mejores resultados, eso nos servirá para saber que serán complicados de batir". El mister también añadía que "son un bloque consolidado con buenos jugadores como es el caso de Moisés, que es un profesional conocido por todo el mundo gracias a su trayectoria".

No hay novedades y excepto Dani Hernández y Jonay el resto están todos en condiciones y habrá que esperar los posibles cambios que el técnico quiera introducir. Durante la semana han tenido problemas Vegar y Robert no les afectarán para poder estar con el equipo.

El partido tiene varios alicientes como el enfrentamiento de los hermanos García, Moisés con el Huesca y Gerardo con el Córdoba, así como el recuerdo que se tiene de aquella eliminatoria de ascenso ante los cordobeses y la posterior celebración del ascenso en la ciudad andaluza tras el partido de Écija.

Ahora se llega con cierta presión de no fallar y con todo el mundo preparado para conseguir un buen resultado que permita empezar a remontar en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00