Economía y negocios

Sabiñánigo contará con su feria del mueble y decoración en diciembre

Con motivo de celebrarse este fin de semana la Feria del Stock en el polideportivo el Escaladillo de Sallent, organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos “Alto Gállego”, la gerente de la misma, Raquel Betanzos, ha manifestado a Radio Sabiñánigo, que “ desde la asociación se esta ahora por la especialización de las ferias, teniendo en cuenta a los diversos sectores. Este año encontramos una feria del stock, donde el sector de la nieve es el mayoritario. mucho más especializada en deportes de invierno y montaña; aunque la moda sportwear, de adultos y niños está también representada. En esta línea se va a llevar a cabo la primera edición de la Feria del mueble y la decoración los días 12 y 13 de diciembre en la nave de la Comarca del Alto Gállego”.

En la tercera edición de la Feria del Stock, durante los días 31 de octubre y el 1 de noviembre, “se ha dotado a los comercios de mayor espacio para que puedan poner a la venta más artículos. En el citado polideportivo se ha reservado una zona para servicio de bar y de descanso”.

Este certamen “se va consolidando en el panorama comercial de la comarca como una cita imprescindible y muy esperada tanto por los consumidores como por los comercios participantes", además destacamos la importancia de la misma como motor de dinamización del comercio local”, ha precisado Betanzos. Permitiendo a los comerciantes participantes “liberar mercancía en stock, a precios muy ventajosos para los consumidores, con descuentos muy importantes”.

Desde su inicios cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sallent y del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Desde el verano se están distribuyendo folletos, con información de la Feria. Además en la web de la Asociación www.empresariosaltogallego.es, hay también un espacio dedicado a este evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00