Actualidad

Torneo rápido de pádel este domingo en Jaca

Este domingo la Escuela de Tenis de Jaca ha organizado un Torneo rápido de pádel en el que se ha previsto la participación de unas veinte parejas. Además la escuela ha lanzado su nueva oferta de cursos de tenis y pádel tanto para categoría infantil como para adultos que se van a desarrollar en los próximos meses.

El pádel es uno de los deportes que más auge está teniendo en los últimos años a nivel nacional y en Jaca ya se cuenta con unas pistas que desde este verano están teniendo muy buena aceptación, aunque de cara al invierno tendrán que poner focos, porque ahora no tienen luz y con el cambio de hora a las cinco de la tarde ya no se puede jugar. A pesar de ello los que ya se han aficionado a esta modalidad de raqueta no dejan de practicar y una muestra más es que este domingo por la mañana se va a jugar un torneo rápido en el que van a participar unas veinte parejas.

Por otro lado, la Escuela de Tenis ha lanzado su oferta para esta temporada. Los cursos de tenis se dividen en la Escuela Infantil, escuela de adultos y escuela de fin de semana. La Escuela Infantil va a tener tres grupos, el primero para niños de cinco a ocho años, el segundo para niños de ocho a once años y el tercero de once años en adelante. Además habrá un grupo pre-competición y un programa de competición específico que se haría a medida del usuario. En cuanto a la Escuela de Adultos, habrá un grupo de iniciación y otro de perfeccionamiento. Además habrá una Escuela de Fin de Semana tanto para niños como para adultos. En cuanto al pádel, está previsto que haya una escuela para niños de cuatro a dieciséis años y otra para adultos de iniciación y perfeccionamiento. También el pádel podrá practicarse los fines de semana con sus horarios específicos,

Además, la Escuela de Tenis Jaca tiene ofertas para asociaciones y se pretende, entre otras cosas, realizar ligas comarcales, torneos rápidos y campeonatos por equipos. Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con los responsables de la escuela, a través la página web www.escueladetenisjaca.com o enviando un correo electrónico puertolin@hotmail.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00