Actualidad

El BM Atletismo Huesca no descansa este puente y recibe al A.D. Ólvega

Una cita importante para los de Mariano Lázaro tras el varapalo sufrido la semana pasada, al dejar escapar la derrota en los últimos minutos frente al AMIBAL de Zaragoza, será el encuentro de este fin de semana que se disputará a partir de las 17 horas en el Pabellón del Alcoraz frente al conjunto soriano de Ólvega

Y es que la victoria es imprescindible para que el conjunto oscense no pierda fuelle en la competición y pueda seguir ocupando los puestos de mitad de tabla como venía haciendo hasta ahora. Este partido corresponde a la segunda jornada de la liga regular, suspendida entonces por el conflicto existente entre Mora de Rubielos y BM Zaragoza por una plaza en Segunda Nacional que finalmente fue adjudicada para los turolenses.

Será un choque disputado ya que los sorianos llegan también con hambre de victorias ya que son colistas y solo cosechan un punto en su casillero obtenido por un empate frente a Rótulos Plasneón. Pero esto, no debe llevar a engaños, ya que los sorianos son un conjunto correoso, duro en defensa y con un buen lanzamiento exterior. Su pabellón, en Ólvega, se convierte en un fortín del que pocos conjuntos lograron conseguir puntuar en la temporada pasada.

Los oscenses se presentan en este encuentro con ganas de enmendar errores pasados que les ha llevado perder partidos como el del fin de semana anterior, en donde una serie de fallos consecutivos les hacía perder el encuentro, cuando incluso, se habían alcanzado rentas de cuatro goles favorables. Tras ellos, el conjunto del BM Atletismo Huesca de Segunda Nacional B, disputará su encuentro de liga frente al BM La Joyosa, a partir de las 18.30 horas, con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00