Actualidad

Cartas al Director: El PP lamenta que el consenso en las Cortes de Aragón por el empleo en Sabiñánigo no se ha dado en el Ayuntamiento

Gregorio Arpa Cajal, Presidente de la Junta Local del PP en Sabiñánigo

Cuando se quiere trabajar por el desarrollo de una comarca, se llega a acuerdos, lo peor de esto es que aquí no se quiere consensuar nada, simplemente y desgraciadamente por temas políticos, al equipo de gobierno de PSOE-IU no le importan las demandas de los ciudadanos de Sabiñánigo y de su comarca, que nos piden de una vez que se tomen iniciativas.

Hace poco se presento a debate en el Ayuntamiento de Sabiñánigo la propuesta del PP para la reactivación económica de Sabiñánigo y la comarca del Alto Gallego. El equipo de gobierno PSOE-IU la rechazo porque según ellos ya se estaban tomando medidas y no era necesaria esta propuesta, sin intentar llegar a un texto consensuado, sin presentar propuestas, simplemente y hay que decir las cosas claras no se aprobó porque la presentaba el Partido Popular. Da vergüenza que cuando aquí tenemos que trabajar por nuestra localidad y su comarca algunos se dediquen a hace política simplemente para quedar bien en Huesca o en Zaragoza, aun a costa de defender los intereses de la gente que les ha votado.

Lo que en Sabiñánigo y gracias al PSOE y a IU no hemos sabido hacer, que es llegar a consensos y a puntos de vista en común, lo han hecho en Zaragoza y ayer se aprobó por unanimidad la propuesta de reactivación económica de Sabiñánigo y La Comarca del Alto Gallego.

Esperemos ahora que el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento formado por el PSOE e IU les quede un poco de vergüenza y se suban al tren para reclamar que las medidas que ayer se aprobaron en Zaragoza sean una realidad en nuestra comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00