Sábado primaveral, domingo húmedo en el Pirineo y descenso temperaturas el lunes

Niebla, paisaje

Este fin de semana/puente en el Altoaragón va a tener tres partes bien diferenciadas. La primera este sábado. Una vez se disipen las nieblas de primera hora en Hoya, Cinca o Ribagorza, se impondrá el ambiente soleado, que alternará con nubes finas y altas. El domingo comienzan a entrar nubes y en la segunda mitad del día el cielo quedará cubierto. No están anunciadas lluvias en Huesca capital pero si en la zona norte a última hora de la tarde. Las temperaturas empezarán a bajar y el viento será moderado en zonas altas. El lunes bajan las temperaturas y la cota de nieve en el Pirineo bajará a los 1800m.

HUESCA CAPITAL

En Huesca las nieblas pueden estar presentes durante una parte del fin de semana. Cuando se disipen el tiempo será primaveral con máximas de 24 grados este sábado. El lunes las máximas se desploman y se quedan en 16 grados. Las mínimas durante el fin de semana se moveran en torno a los 10 grados.

PRONOSTICO PARA LA PROVINCIA.

En los Pirineos algún intervalo nuboso, y en el resto de la provincia poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Brumas y nieblas matinales, asociadas a nubes bajas. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, y las máximas en ligero descenso. El viento flojo, de direccion variable.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO DE HUESCA

Sábado

Intervalos nubosos. Brumas y nieblas matinales, asociadas a nubes bajas. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, y las máximas en ligero descenso. El viento flojo variable.

Domingo

Nuboso o muy nuboso, con lluvias débiles o moderadas. las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y las máximas sin cambios. El viento flojo variable.

Lunes

Nuboso o muy nuboso, con lluvias débiles o moderadas. Cota de nieve a 1.700 metros. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y las máximas en ligero o moderado descenso. El viento de componente oeste, flojo, con algún intervalo de intensidad moderada.

Comentarios