Actualidad

Estanco Martín Charumba pierde ante el San Cugat en el último minuto

Aunque a falta de cuatro minutos para el pitido final el equipo jaqués Estanco Martín Charumba ganaba 0-1 ante el San Cugat, en la Nacional A de fútbol sala, los de Carmelo Calvo volvieron a sufrir y después de encajar el empate, en el último minuto del encuentro encajaron un gol que le dio la victoria in extremis a los catalanes y que deja a los de Jaca con cuatro puntos, pero con la sensación de que se están haciendo bien las cosas, por lo que no se pierde la confianza en el equipo.

El partido en la pista catalana comenzó con mucha intensidad y con un Estanco que creaba más ocasiones, aunque no las transformaba. Así, y a pesar de intentarlo se llegó al descanso con un empate a cero, pero con la moral jaquesa por las nubes, pues veían que podían conseguir algo positivo en esta pista.

Tras el descanso las ocasiones llegaron para los dos rivales, pero hubo que esperar a la recta final para que llegaran las emociones fuertes. Así Aitor puso el 0-1 en una bonita jugada a cinco minutos y medio del final y dos minutos más tarde el San Cugat empató tras sacar un corner. A falta de dos minutos tuvo lugar la jugada polémica del partido, pues el jugador jaqués Dani se escapaba y se plantaba solo delante del portero cuando un rival le entró por detrás y lo derribó. Aunque los de Jaca reclamaban la roja, el árbitro sólo sacó tarjeta amarilla y la falta aunque era peligrosa no fue transformada. A falta de un minuto y medio para el final el San Cugat pone el 2-1 y aunque en el último arreón los de Jaca juegan sin portero con superioridad numérica, no hubo tiempo para más.

El entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ha indicado que ‘a pesar de que se han perdido cuatro partidos en el último minuto, el equipo lo está haciendo bien, por lo que los resultados llegarán’. La próxima semana los de Jaca reciben al Alcañiz, pero el mes de noviembre va a ser casi determinante, pues se viajará a Pinseque donde será un milagro puntuar, pero visitarán Jaca Fabara y Rubí, con los que los de Jaca no pueden dejar escapar más puntos si quieren mantener la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00