Deportes

Negativa jornada en 3ª División con solamente triunfo del Sabiñánigo

No ha sido un buen fin de semana para los equipos altoaragoneses puesto que excepto los serrableses, el resto de marcadores hay que considerarlos negativos. El Monzón cayó en su campo ante el Ejea, lo mismo que el Barbastro con La Muela y el Jacetano solamente pudo empatar con el Giner. Además hay que añadir el empate entre el Fraga y Sariñena en el derbi de la jornada.

En los partidos más interesantes, el Atlético de Monzón perdía en el Isidro Calderón por 0- 1 ante el Ejea en un partido que resultaba tan disputado, intenso e igualado como se esperaba y en el que el empate hubiera sido sin duda el resultado más justo. Ambos conjuntos demostraban su poderío durante los 90 minutos ofreciendo un encuentro vistoso y de buen fútbol, saliendo a por el partido desde el inicio.

El Ejea, siguiendo con la tónica de esta temporada conseguía marcar en el primer cuarto de hora defendiendo el resultado hasta el final sin perder de vista la portería contraria. El Monzón por su parte lo intentaba por activa y por pasiva, controlaba el balón, lo sacaba al toque llegando por bandas y por el interior, pero unas veces la defensa, otras un gran portero visitante y alguna falta de definición, evitó que el marcador se moviera dejando el resultado en el definitivo 0 – 1.

En otro partido destacado, derrota de la U.D.Barbastro con La Muela (2-3), en un encuentro en el que se adelantó en el marcador en los primeros minutos de partido el conjunto zaragozano con un contundente, 0-2. El Barbastro en una excelente reacción empató el partido antes del descanso. Alberto Rodríguez e Ivan Martínez marcaron para La Muela y por el Barbastro, Escolano transformó un penalti y Tomeu empató antes del descanso. En la reanudación dominio territorial barbastrense pero sin profundidad mientras La Muela marcó el 2-3 en un contragolpe de Iván Martínez que finalizó Arcega. El Barbastro realizó un partido muy completo ante La Muela que tiene una plantilla experimentada y que aprovechó en la segunda mitad su oportunidad.

Resultados:

FRAGA 0 SARIÑENA 0

BARBASTRO 2 LA MUELA 3

MALLEN 0 SABIÑANIGO 1

VALDEFIERRO 1 ANDORRA 4

UTEBO 4 ALCAÑIZ 1

TERUEL 6 VILLANUEVA 3

JACETANO 0 GINER 0

CUARTE 2 TAUSTE 0

AT. MONZÓN 0 EJEA 1

R. ZARAGOZA 5 CALATAYUD 1

En la clasificación, el Zaragoza B mantiene el liderato con 30 puntos y pleno de victorias. Segundo se ha colocado La Muela con 24 y con 23 están el Ejea, Teruel y Monzón. El Sariñena es noveno con 15 puntos. Décimo el Fraga con 14 puntos y le siguen el Jacetano y el Barbastro con 12 puntos y por detrás el Sabi sale del descenso con 11. Por detrás están el Giner con 11, Valdefierro con 10 y Mallén y Alcañiz con 6 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00