Deportes

Toni Doblas se incorpora al Huesca que ya trabaja ante el choque con el Hércules

La semana ha comenzado con fuerza con el fichaje de Toni Doblas para la portería. A primera hora de la tarde el nuevo portero hacía su presencia en el IES Pirámide para saludar a los compañeros y cuerpo técnico, en el inicio de los entrenamientos para preparar el próximo partido. Seguidamente se dirigía a pasar el correspondiente reconocimiento médico con el Doctor Sarasa para este martes ser presentado oficialmente.

El encuentro ante el Hércules será un partido complicado, donde hay mucho en juego, tal como están las cosas para el Huesca, y en el que el objetivo será la victoria. La última derrota dolorosa en Córdoba debe quedar atrás, así como los últimos resultados negativos.

El ambiente en el equipo sigue siendo bueno, aunque está claro que la forma de perder los partidos puede empezar a pasar factura. Ahora es más que nunca cuando se pide unidad que será la única forma de poder sacar a la SD Huesca de la zona de descenso en la que se encuentra en estos momentos.

La lesión de Dani Hernández y la expulsión de Miguel han precipitado los acontecimientos y Toni Doblas se incorpora ya al Huesca. El ex portero del Real Zaragoza podría incluso debutar el sábado ante el Hércules, en función de lo que pueda decidir Calderón y si no se le retira la tarjera roja a Miguel por la que se han presentado alegaciones.

El Huesca informaba este lunes que “la situación en la portería oscense, con la lesión de Dani Hernández y la duración de su recuperación, ha obligado al club a realizar las gestiones oportunas para incorporar a un nuevo portero. Doblas se encontraba en la actualidad sin equipo y la posibilidad de inscribirle de manera inmediata según la normativa vigente ha sido clave para su contratación”.

Para el partido con el Hércules no se esperan más novedades, a expensas de la portería, ya que el resto de jugadores están en condiciones. Llega el equipo de Esteban Vigo, segundo clasificado y que goleaba a la Real Sociedad el pasado domingo en el Rico Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00