Actualidad

El Patronato de Cultura de Monzón presenta la programación de Noviembre y Diciembre

El Patronato de Cultura de Monzón, presidido por Elisa Sanjuán, presentaba una intensa y variada programación para los meses de Noviembre y Diciembre, donde destaca el ciclo de Cine Forum.

Sanjuán recordaba que desde el año pasado, el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón en colaboración con el Circuit Urgellenc encabezado por Pere Aumedes, quiso recuperar el Cine Forum como tal, añadiendo a la proyección de distintas películas, una charla coloquio con la presencia de productores, directores o críticos cinematográficos, y la participación de los espectadores.

Los amantes del teatro disfrutarán con la comedia Sólala de Pez en Raya, que se representará el 27 de Noviembre a las 10 de la noche en el Teatro Victoria, y con la muestra de teatro escolar que se desarrollará con motivo del 25 aniversario del Centro de Profesores y Recursos, los días 18, 19 y 20 de Noviembre.

La música será también protagonista durante estos dos meses con celebraciones que van desde el día de Santa Cecilia el 21 de Noviembre con la actuación de la Banda Municipal “La Lira” a las 7.30 de la tarde en el Auditorio San Francisco, a los conciertos específicos de Navidad que incluirán un nuevo encuentro de la OSMO.

La cita musical más destacada tendrá lugar el 28 de noviembre con la celebración en el Auditorio San Francisco, de los XXV años de Adell y García.

El público infantil también tendrá su espacio con dos nuevas actuaciones de títeres en el camino el 8 de Noviembre y el 13 de Diciembre, cine con la proyección de la película “Nico y el Camino hacia las Estrellas” el 28 de Diciembre, teatro con la obra “Ondina Glups” el día 29, y como novedad, ópera el 30 con “Hansel y Gretel” a cargo de Mikrópera.

El Patronato de Cultura colaborará también con la concejalía de Políticas de Igualdad en los actos conmemorativos del día internacional en contra de la violencia de género, y no faltarán las charlas, proyecciones, las actividades del club de la lectura, las jornadas culturales de Conchel, un homenaje a la encomienda templaria en Monzón los días 27, 28 y 29 de Noviembre y las ferias Navideas y Sí Quiero, la del Libro Aragonés y Chiquicinca, promovidas por la Institución Ferial de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00