Deportes

Toni Doblas llega con toda la ilusión a ayudar al Huesca

El nuevo portero azulgrana señalaba en su presentación que espera poder colaborar para que el conjunto oscense salga adelante en esta temporada. La situación de la portería se ha complicado con la lesión de Dani Hernández y esta semana la expulsión de Miguel y por ello se ha acelerado su fichaje. Es un portero contrastado y con experiencia en equipos de la talla del Betis y Real Zaragoza.

Viene con toda la ilusión después de unos meses apartado del fútbol al no haber fichado por ningún equipo tras su paso por el Real Zaragoza con el que se midió al Huesca la pasada campaña en el Alcoraz y señalaba también que ese apoyo de los aficionados, como él vivió en el derbi, debe ser fundamental para conseguir mejorar los resultados.

Como decía Doblas ahora viene al Huesca dispuesto a sentirse futbolista y aportar todo lo que pueda y aunque no ha tenido ficha con ningún equipo se ha mantenido en forma y solamente le falta coger ritmo de portería y espera poder estar para el sábado si el técnico lo considera oportuno.

Doblas indicaba que “puede parecer que si estas sin equipos estás un poco dejado y es al revés tienes que estar en forma para cuando llegan cosas de estas. Me entrenaba cuatro días con un equipo y además un par de días hacía físico por mi cuenta. Sí que es cierto que el ritmo de 3ª a 2ª división puede variar, pero eso se coge rápido en la portería y si voy trabajando como hoy con César se coge rápido”.

Para Toni Doblas la situación del Huesca no es un problema y confía en que se saldrá adelante por lo conoce y le han contado que está haciendo el equipo al que solamente le están fallando los resultados. Viene por esta temporada y con opción a una segunda por parte del club.El equipo entrenaba este martes al completo para prepara el choque ante el Hércules en el que Doblas podría debutar. Miguel ha sido sancionado con un partido y el Huesca anuncia recurso ante Apelación. También Larrosa está dispuesto para lo que sea necesario y es que el único fin, juegue quien juegue, es la victoria ante los alicantinos que llegan con la moral a tope a Huesca.

Por otro lado, Jonay deja el club azulgrana como ya se había comentado y ha confirmado la SD Huesca aceptando la solicitud del jugador “que no se aclimata a estar lejos de su familia y de Las Palmas de Gran Canaria. El Huesca conoce el problema familiar y personal de aclimatación del jugador, y de manera provisional se le ha concedido su petición de suspensión durante un mes, tiempo durante el que todas las partes intentarán buscar una solución definitiva al respecto. El jugador entrenará hasta el próximo viernes, y el sábado viajará hasta Las Palmas. El joven jugador canario agradece al club su trato, amabilidad e interés, y se encuentra dolido con esta difícil situación familiar y personal que atraviesa”, confirmaba el Huesca a través de su web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00