Actualidad

Más de 30 establecimientos turísticos de Jaca y el Valle del Aragón reciben su distintivo de calidad

La Asociación Turística del Valle del Aragón ha entregado los distintivos de calidad de esta anualidad a 33 establecimientos de Jaca y el Valle del Aragón. Asistieron al acto y realizaron la entrega de Diplomas para 2009.2010 el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, el Director General de Turismo, Gonzalo Lapetra, el Presidente de la Comarca de la Jacetania, Alfredo Terrén, el Presidente de la Asociación Turística del Valle del Aragón, Fernando Sánchez y el Vocal de Turismo de la AEJ, Pedro Marco.

Este acto reunió al sector turístico del Valle del Aragón una vez más “para ratificar ese compromiso de mejora de la Calidad continua adquirido hace ahora cuatro años y también sirvió para dar la bienvenida a los nuevos participantes. En este caso Mobiliario Tentación de Jaca”. Con el primer comercio de la Comarca de la Jacetania ya certificado componen una familia de 33 organismos y empresas que han apostado por la calidad turística como marchamo de diferenciación con otras Comarcas.

El Presidente de la Asociación Turística del Valle del Aragón, ente gestor del Destino “ Jaca Valle del Aragón”, transmitió una sincera felicitación por el trabajo realizado. También recordó que esta Asociación de carácter mixto sigue siendo modelo de cooperación entre los públicos y los privados, por esta razón queremos también seguir trabajando por la Comarca de la Jacetania en la potenciación de la misma como destino turístico, en la planificación estratégica y en la promoción.

El Viceconsejero de Turismo indicó que está convencido de que este Sistema de la Calidad Integral en Destinos, impulsado y avalado por la Secretaría general de Turismo, la Federación Española de Municipios y Provincias, junto con la Asociación Turística y el respaldo del Departamento de Industria, Comercio Y Turismo del Gobierno de Aragón, todo ello unido a l empuje, seguirá avanzando en coherencia con las políticas de mejora de la calidad integral en destinos, también impulsadas desde las administraciones autonómicas y locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00